Abrirán Las Palmas

Abrirán Las Palmas

El jueves a partir de las 4:30 de la tarde se abrirá el paso por la vía a Las Palmas, hasta el lunes 26 a las 8:30 a.m.con el fin de facilitar la movilización de los turistas en los días de la Navidad.

19 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

El tránsito por este carreteable ha estado restringido de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. para acometer las obras de la doble calzada, que hace parte de la conexión vial que busca mejorar la conectividad entre Medellín y la subregión del Oriente. Él proyecto consta además de una vía entre el sector Belén y el aeropuerto José María Córdova, la vía Llanogrande-Canadá, y el mejoramiento de la variante Las Palmas, de la vía Santa Elena (incluido el kilómetro 10 + 700), El Carmen de Viboral-El Santuario y El Retiro-Carabanchel.

El último informe de avance señala que se ha trabajado en 20 de los 24 viaductos, en 33 e los 36 muros de contención, en 29 de las 57 alcantarillas y se han removido 110 mil metros cúbicos de materia de los 400 mil previstos. El gerente de Megaproyectos de la Gobernación, Carlos Villegas, recordó que en la víspera del 31 de diciembre y hasta el 2 de enero también se volverá a habilitar el tránsito. Recomendó manejar a 30 kilómetros por hora, como corresponde a una vía en construcción.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.