Atención calificada para su vehículo TALLER AUTORIZADO

Atención calificada para su vehículo TALLER AUTORIZADO

Multiservicio Tecnicar´s Asociados Ltda., como empresa especializada en la reparación y mantenimiento de vehículos multimarca desde hace 25 años, ha recibido la Certificación NTC-ISO 9001:2000 por el Icontec para la reparación y mantenimiento mecánico, electromecánico, latonería y pintura de vehículos multimarca. Este reconocimiento se suma al Certificado de Garantía de repintado que le otorgó, hace tres años, Colpisa Motriz S.A. - PPG Colombia, convirtiéndose en el primer taller en Bogotá en alcanzarlo.

17 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

.

Este Multiservicio, como centro de reparación y mantenimiento vehicular, orienta sus esfuerzos a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, asumiendo compromisos de: asesorar y prestar servicios de mantenimiento y reparación y cumpliendo los tiempos acordados con los clientes. Por eso cuenta con personal comprometido y competente para el desarrollo de los procesos que se mejoran continuamente.

Para el año 2007, la empresa tiene como objetivo principal ser líder en reparación y mantenimiento vehicular y, como primicia fundamental, la satisfacción de todos sus clientes y accionistas para contribuir así con el desarrollo activo del país.

“Recibir esta certificación es una distinción y reconocimiento a la alta calidad de los servicios prestados por Multiservicio Tecnicar's Asociados Ltda., a través del trabajo y competencia de los 75 funcionarios y demás colaboradores que nos ayudan en este logro”, enfatizan los directivos de la empresa.

Servicios prestados Multiservicio Tecnicar's cuenta con la tecnología y el personal adecuado, de planta y contratistas, que ha sido capacitado mediante talleres de sensibilización y conocimiento del SGC para generar actitudes de mejora a favor del cumplimiento de sus objetivos, con el ánimo de prestar excelentes servicios integrales para todo tipo de vehículos.

Trabajos garantizados Lo anterior genera en sus clientes la seguridad de recibir servicios completos, con altos estándares de calidad y cumplimiento, conforme con las necesidades de cada uno.

Dentro de los servicios prestados se pueden destacar: Diagnóstico completo de su vehículo, Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Reparaciones Electromecánicas, Reparaciones en Latonería, Pintura general y por partes, Lavado general, Alineación, Balanceo, Cambio de Aceite, Sincroniza-ción, Revisión de Frenos, Lavado de Tapicería, Cerrajería, Alarmas, Radios, Tapicería y Vidrios, suministro de repuestos originales y el uso de lubricantes de marca.

Los servicios de Multiservicio Tecnicar’s se encuentran avalados por PPG, garantizando los trabajos de pintura por 36 meses, como lo demuestran los más de 1.800 automóviles pintados cada año, cifra que fortalece la confianza en un trabajo bien hecho.

Este procedimiento de repintado es realizado por técnicos especializados en manejar modernas y sofisticadas cabinas computarizadas.

Además, sus instalaciones incluyen un completo laboratorio de pintura que les permite reproducir colores perlados, metalizados o planos de cualquier tipo, marca y modelo de vehículo nacional o importado.

Cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de área distribuidos entre sus dos amplias sedes ubicadas en Bogotá, en la Carrera 13 Nº 33-84 y la sucursal en la Carrera 13 Nº 40-64, en donde tienen secciones de mecánica y banco de chasis computarizado, dotadas con la mejor tecnología, maquinaria y equipos necesarios (entre ellos diez elevadores) para revisar, alinear, balancear, escanear y sincronizar, proporcionándoles seguridad y confianza al momento de reparar cualquier marca.

Por todo lo anterior, Multiservicio Tecnicar’s participa a sus clientes del logro alcanzado con el ánimo de brindar un excelente servicio, en donde ahora las directivas están seguras de que el Sistema Gestión de Calidad (SGC) servirá para acercar a los usuarios, proveedores y colaboradores fomentando una cultura de calidad, que en poco tiempo fortalecerá el mercado.

En la web Este Centro de Reparación y Mantenimiento lanzará próximamente al mercado su página Web para ofrecer al cliente la comodidad de consultar desde cualquier sitio y hora el estado actual de su vehículo, con tan solo digitar su número de cédula o la placa del carro.

Tenga en cuenta...

Los altos niveles en la calidad de su servicio son razones por las que, desde hace nueve años, Multiservicio Tecnicar's es taller autorizado de Hyundai Colombia Automotriz para el suministro de repuestos originales y reparación de vehículos de esta marca.

Ahora, Multiservicio Tecnicar’s quiere ofrecer a todos sus clientes, cuyo vehículo sea marca Hyundai, un descuento del 10 por ciento en servicios y repuestos originales en los procesos de: Pintura y Latonería.

Por otra parte, desde hace 14 años cuenta con el respaldo y confianza de Seguros Bolívar, una de las aseguradoras más grandes, al ser taller autorizado para reparar los vehículos siniestrados de sus asegurados.

Se hace indispensable resaltar que, de igual forma, Multiservicio lleva más de doce años trabajan-do a nivel estatal y gubernamental, ocupándose del mantenimiento preventivo y correctivo de su parque automotor.

Así, Multiservicio reconoce que de la responsabilidad, eficiencia y eficacia que consagre todo el personal al desarrollar cada proceso, generará crecimiento que emanará en bien propio, de clientes, proveedores y socios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.