Súper Estación Texaco

Súper Estación Texaco

INFORMACIÓN COMERCIAL

17 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

*** Star mart La tienda de productos de conveniencia de la estación está abierta todos los días en un amplio horario de atención y ofrece una alta gama de productos como comidas rápidas, licores, cigarrillos, snacks, dulces, chocolatería, revistas y productos básicos de la canasta familiar.

Actualmente, también funcionan en el Star Mart El Corral Express, Pandebono Valluno y un cajero automático.

*** Combustible prepago Para la comodidad de sus clientes, ofrece la posibilidad de adquirir tiqueteras por valor de 100.000, 200.000 y 400.000 pesos destinadas al pago de combustible y de todos los servicios de mantenimiento que ofrece la estación.

También pueden cancelar el combustible con tarjetas crédito y débito, Sodexho Pass, Big Pass y Ticket Auto. Para los servicios de la serviteca se manejan cheques posfechados y crédito empresarial.

*** Star Lube La Súper Estación Texaco 10 pone a disposición de sus clientes el Star Lube o sala de lubricación, distribuidora de las marcas Ursa y Havoline de Texaco, estas reconocidas porque reducen la fricción entre las piezas del motor, sirven como barrera para que no entren partículas y previenen la corrosión. Todo esto ayuda a que el motor tenga mayor fuerza y energía.

Igualmente, son compatibles con cualquier vehículo con motor a gasolina, biogasolina o gas natural.

Aquí los clientes pueden realizar cambios de aceite a motores, cajas de transmisión, diferenciales, cajas hidráulicas y encuentran servicio de engrase, petrolizado y filtros de aire.

*** Área de lavado El área de lavado de la Súper Estación de Servicio Texaco 10 posee trampas de grasa y desarenadoras para limpiar el agua que pasa al alcantarillado de la ciudad y mantener así el medio ambiente.

Sus servicios incluyen lavado exterior y general, lavado de motor y tapicería, así como polichada.

*** Última tecnología La Súper Estación de servicio Texaco 10 cambió los antiguos tanques metálicos para el almacenamiento de los combustibles por tanques de doble pared y tubería flexible, que garantizan el control ambiental, evitan derrames y filtraciones de agua y mantienen la calidad del combustible a suministrar.

Cuenta además con dispensadores de última tecnología que manejan un moderno sistema para la expedición de recibos reales al momento de la tanqueada, lo cual facilita el control del consumo de combustible del vehículo. En él, los usuarios encuentran datos sobre el tipo de combustible que se puso, la cantidad de galones, el kilometraje e inclusive la placa del carro.

*** Nueva imagen, mejores servicios Después de dos meses de cambios y modernizaciones, la Súper Estación de Servicio Texaco 10 abre nuevamente sus puertas para ofrecer a los clientes una imagen renovada y actual, la más moderna tecnología y novedosos servicios que la mantienen a la vanguardia en el expendio de combustibles y en el mantenimiento integral de los vehículos.

Estos cambios le permitirán enfrentar con éxito los nuevos retos en materia de normas ambientales, prepararse para la venta de biocombustibles y, lo más importante, ofrecer los mejores y más completos servicios y productos a sus clientes para que encuentren todo en un mismo lugar.

En el tema de infraestructura, las novedades incluyen tanques de almacenamiento y dispensadores de última tecnología, el cambio del 90 por ciento de los pisos y una práctica distribución de las distintas áreas de la estación de servicio.

Cuenta además con una nueva propuesta de administración de flotas y todo lo necesario para mantener el parque automotor en excelentes condiciones.

*** Atención al cliente, la fortaleza La Súper Estación de Servicio Texaco 10 abrió sus puertas en el año 1986 y desde entonces se ha preocupado por mantenerse a la vanguardia en tecnología y servicios.

Desde su apertura, ha sido dealer de la multinacional ChevronTexaco Petroleum Company, que garantiza la calidad de sus equipos, combustible, productos y servicio al cliente.

A lo largo de sus 19 años de actividades Texaco 10 ha recibido diversos reconocimientos nacionales e internacionales dentro del grupo de estaciones de servicio Texaco, gracias a su excelente manejo y atención al cliente.

En dos oportunidades fueron premiados como la ‘Mejor estación de servicio de Colombia’ y recibieron el título de ‘Mejor estación de servicio de Latinoamérica y West Africa’.

Servicio al cliente El equipo de trabajo de la Súper Estación de Servicio Texaco 10 sigue unas pautas de atención y servicio al cliente que le dan la certeza de que las recomendaciones y sugerencias que se le hacen a los clientes, en un momento dado, satisfacen las necesidades de su vehículo. Estas consisten en una rutina de revisión de su carro en las distintas áreas de la estación.

Todo este engranaje ha hecho posible el éxito y la permanencia de la Estación de Servicio Texaco 10, que hoy reinaugura sus instalaciones con promociones especiales y agradece a todos sus clientes la fidelidad y la paciencia que tuvieron durante estos dos meses de remodelaciones.

*** Administración de flotas Otra de las innovaciones de la Super Estación Texaco 10 es la instalación del Sistema Tecnológico de Administración de Flotas, desarrollado para las empresas que desean tener un mayor control sobre sus vehículos.

El servicio permite que la Super Estación Texaco sea la encargada de coadministrar el mantenimiento, los consumos y los servicios preventivos o correctivos de toda la flota; facilitar las tareas de control y auditoría de consumos y lograr una mayor eficiencia con la automatización del control en el expendio del combustible.

El sistema tiene, además, múltiples beneficios para las compañías afiliadas, que evitan así la ejecución de procesos manuales; cuenta con un suministro de combustible más ágil y seguro, así como la posibilidad de manejar cuentas prepago y créditos diseñados de acuerdo con sus necesidades.

Dentro del sistema, la Super Estación Texaco 10 provee servicios de supervisión de saldos y cortes en tiempo real, configuración de vehículos y de restricciones por carro y personalización del dispositivo RF.

La Agenda de Vehículo, un sistema que evita el tanqueo en días y horas no programados; y el Informe por empresa o vehículo, diseñado para mostrar los tanqueos realizados por una empresa o por el vehículo seleccionado, son otros beneficios.

Así mismo, la estación suministra impresión de recibo con tiquetera, datos del vehículo, tipo de combustible, valor por galón y número de galones.

Así, la Super Estación Texaco 10 se mantiene a la vanguardia con sus nuevos servicios, diseñados para satisfacer todas las necesidades de sus clientes en materia de mantenimiento de vehículos.

*** Serviteca Goodyear La serviteca de Texaco 10 es distribuidora de la reconocida marca de llantas Goodyear, las cuales están respaldadas por la Mega Garantía, la única que cubre hasta por 83.000 kilómetros de duración las llantas GPS 3; también las garantiza hasta por un año contra golpes, como es el caso de la línea Eagle.

La serviteca presta servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para el parque automotor. Alineación de dirección, balanceo, rectificación de rines de magnesio, sincronización electrónica, y full injection, lavado de inyectores, sistema de frenos, cambio de amortiguadores y baterías hacen parte de los servicios integrales de la serviteca.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.