Novedades/Breves

16 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

Para el teatro en casa ViewSonic lanzó en el mercado latinoamericano un nuevo modelo de proyector DLP que resume las características líderes para este segmento de productos visuales: brillantez, versatilidad y precio competitivo. Con múltiples funcionalidades y cuerpo compacto, el PJ402D provee luminosidad de 1.600 lúmenes, para imágenes vibrantes, de colores saturados e impecables presentaciones multimedia. www.viewsonic.com.

La Pelota de Letras, de Andrés López, ahora en DVD Universal Music realizó la presentación en Colombia de la versión en formato DVD de la obra teatral de Andrés López, ‘La Pelota de Letras’. Este lanzamiento ratifica el éxito de esta puesta en escena que suma más de 400 funciones en el Teatro Nacional, tres temporadas con boletería agotada, más de 350 shows corporativos en diferentes ciudades del país y lleno total en sus presentaciones en las ciudades de Miami y Nueva York. Precisamente, en Estados Unidos le fue otorgado a López el Premio ‘Hola’, en la categoría de ‘performance solo’. El DVD se consigue en el mercado por 34.890 pesos.

6107712.

Nuevos chiclets Adams con sabor fresa jamaica Cadbury Adams anunció la ampliación de su oferta de chiclets de la familia ‘extend duraMAS’, con el lanzamiento del sabor fresa jamaica, un producto que combina la deliciosa fresa con la refrescante flor de jamaica, y que busca entregarle al consumidor de chicle una alternativa que, además de exótica, va acorde con el estilo de la juventud. El lanzamiento de este nuevo sabor fue fruto de un estudio realizado por la empresa en Colombia. La flor de jamaica proviene de México donde hasta ahora se había utilizado para preparar una bebida refrescante de color rojo intenso, además ha sido ingrediente en varios platos culinarios tradicionales y en jaleas y mermeladas. 6232020.

Tres líneas de aprendizaje de Fisher-Price La multinacional Fisher-Price presentó en Colombia sus tres nuevas líneas de aprendizaje: Laugn & Learn, InteracTV y Power Touch Baby. La primera línea que se lanza al mercado es Laugh and learn, que traduce Reír y aprender.

Esta iniciativa se basa en el desarrollo de juguetes, que tiene como estrategia el aprendizaje a través de las actividades del día a día, de esta forma, el bebé aprende con todos los elementos que lo rodean como: mesas, casas, ollas, herramientas, entre otros. Con la línea PowerTouch Baby, el objetivo es despertar el amor por el aprendizaje, a través de los libros.

Con ésta, las mamás podrán hacer de la experiencia de leer, un mundo fantástico de aprendizaje. 6348918.

Llega la ginebra Tanqueray TEN Diageo, distribuidor mundial de bebidas alcohólicas, lanzó el en Colombia la ginebra Tanqueray TEN. Se trata de una bebida premium inglesa de alta calidad y reconocido prestigio, que se destaca por su sabor refrescante, un toque de frutas frescas y de hierbas recolectadas a mano. Tanqueray TEN tiene una combinación de una esencia única y suave de sabores cítricos, como pomelos, naranjas y limas; mezclados armoniosamente con enebro y con un suave toque de canela. El lanzamiento de la bebida se realizó en el restaurante Harry's Bar. 6226500.

Maquillaje para las jovencitas Vogue realizó la presentación en el mercado de la nueva línea de maquillaje para jovencitas Pop Colors que se caracteriza por hidratar y suavizar la piel. La línea incluye el kit de maquillaje Free Colours y las sombras Happy Hearts, que vienen en tres tonos nacarados con pigmentación perlada. 3686670.

Promoción de Michelin para el fin de año Atractivos descuentos y una cómoda forma de pago, hacen parte de la promoción que Michelin ha lanzado en Colombia para la temporada de Navidad y fin de año. El plan, que se denomina “Festejamos el campeonato de la Fórmula Uno con precios increíbles”, consiste en ofrecer atractivos descuentos y un excelente plazo de pago por la compra de llantas en cualquier gama de auto y camioneta. Los usuarios que durante el periodo del primero de noviembre al 15 de enero de 2006 compren llantas Michelin podrán pagarlas con seis cheques y cero por ciento de interés. Bajo estas condiciones, se recibe un cheque al día y cinco a 30, 60, 90, 120 y 150 días. 2366060.

Impresión láser de alta velocidad con Lexmark Lexmark estrena nuevos equipos láser monocromáticos que proveen impresión rápida para aquellos usuarios del hogar y oficinas pequeñas y medianas que buscan dispositivos compactos, confiables y de fácil manejo. Con velocidades de impresión desde 27 hasta 30 páginas por minuto y verdadera calidad de impresión de hasta 1200 x 1200 dpi, las nuevas Lexmark E240, E340 y E342n satisfacen con creces estas expectativas y agregan valor por su combinación de poderosas funcionalidades y rangos de precio asequible. Vienen con facilidades de uso como el reemplazo sencillo del cartucho de tóner.

www.lexmark.com.

Un Walkman en el celular Ya está disponible en Colombia el W800 de Sony Ericsson, el primer teléfono móvil que incorpora la tradicional marca de audio portátil Walkman. Este equipo se caracteriza por sus funciones avanzadas para escuchar música, atender llamadas y tomar fotografías y video. El Sony Ericsson W800 es el primer producto que combina un teléfono móvil, un reproductor de música digital con la calidad del Walkman con batería de 30 horas y una cámara digital de dos megapixeles. Todo esto empacado en un ligero y delgado dispositivo con diseño ultra-estilizado. El W800 incluye audífonos de alta calidad y es compatible con los formatos de archivo de música digital estándar, MP3 y AAC. Su capacidad de almacenamiento también es considerable, ya que el Memory Stick Duo de 0,5 GB incluido puede almacenar hasta 150 pistas de música. 2150633.

Cámara para las vacaciones Samsung ya ofrece en el mercado colombiano la cámara Digimax i50MP3, un equipo con características únicas que le permite a los usuarios tomar fotos, grabar voz, video y escuchar música al mismo tiempo. La nueva cámara cuenta con la función MP3 de alta calidad que permite disfrutar del mejor sonido en su parlante incorporado o en los audífonos. www.samsung.com.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.