Cuando compras en Salitre Plaza, nace otro corazón

Cuando compras en Salitre Plaza, nace otro corazón

(EDICIÓN BOGOTÁ) Se vive la Navidad en Salitre Plaza, la esperanza y los sueños de los niños con problemas cardíacos empiezan a hacerse realidad. Con el esfuerzo de todos, nuestra campaña “Cuando compras en Salitre Plaza, nace otro corazón” ha permitido que muchos más niños en la Fundación Cardio Infantil, sean asistidos médicamente y tengan el mejor regalo de Navidad: Un nuevo corazón.

16 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

La comunidad ha respondido generosamente a este propósito, y en el momento de realizar sus compras en esta temporada navideña, presentan la factura superior a 50.000 pesos en los puntos de información y se llevan, sin costo alguno, un obsequio para compartir, como testimonio a su participación en la campaña. Es de este modo, que la Cardio Infantil convierte las ilusiones de los pequeños en esperanzas de vida, tangibles y maravillosas.

Durante esta bella época lo invitamos a unirse a esta noble causa, porque cuando usted compra en Salitre Plaza, nace otro corazón.

- Una novena que tiene Corazón Salitre Plaza, es sin duda, el Centro Comercial de los niños, y muchos de ellos han crecido compartiendo sus juegos y bellos momentos en compañía de Sssap, la mascota cómplice de mágicos sueños quien nació con el centro comercial y ya es patrimonio de muchos.

Cada año, Sssap está presente en los eventos que engalanan el Centro Comercial, a saber, las temporadas comerciales e instantes inolvidables reconocidos ampliamente: Vacaciones, Día de la Madre, Miércoles de la Música, Día del Padre, Talleres Infantiles, Día de los niños y el Aniversario de Salitre Plaza; pero, sin duda, es en diciembre cuando se viste de felicidad para acompañar a los pequeños, sus mejores motivos.

La novena navideña, que inicia el día de hoy, estará amenizada por el coro de Sssap, más de 400 niños en escena serán deleite para el alma y la mejor prueba del espíritu navideño. Los invitamos. Es una invitación indeclinable, como necesario es compartir el pesebre, de corazón.

- COMODIDAD, AMPLITUD Y VARIEDAD Diciembre es todo: afanes, multitudes, música, alegría, regalos, familia, amigos y sonrisas. En Salitre Plaza usted encontrará una forma diferente de hacer sus compras. Sus amplios espacios matizados con naturaleza permiten un desplazamiento apacible y, por lo mismo, obtener mejor lo que se quiere.

En Salitre Plaza usted podrá aparcar su vehículo cómodamente, venga de donde venga, porque el Centro Comercial se encuentra en medio de una de las zonas más importantes de la ciudad y con accesos por vías importantes, como la calle 26, la Avenida Boyacá, la Avenida 68 y la Avenida de la Esperanza.

Salitre Plaza es también ofer-tas en una gama de productos de calidad. Tiene para usted entretenimiento, ropa, calzado, perfumes, artesanías, marroquinería, regalos, entidades financieras, casas de cambio, tiendas de música, plazoleta de comidas, cafés, helados, dulces y supermercados, en 300 locales, todos con nuestra sonrisa y corazón, porque Salitre Plaza Centro Comercial es: ¡Donde Bogotá Tiene Corazón!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.