Una noche para disfrutar

Una noche para disfrutar

El sueño de tener una ciudad abierta las 24 horas con bares, discotecas, restaurantes, teatros y centros comerciales atiborrados de público, se pondrá a prueba mañana nuevamente cuando se realice la segunda jornada de Medellín Despierta, Noche Buena para Comprar.

16 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

Se trata de una nueva versión de esta noche de fiesta y compras que organiza Fenalco y la Alcaldía de Medellín con su programa ‘Medellín Despierta para La Vida’.

Para esta nueva jornada Fenalco logró comprometer a 20 mil locales comerciales que abrirán sus puertas hasta las 2:00 a.m., mientras la Alcaldía programó una serie de actividades culturales.

“Esta va a ser una jornada espectacular que marcará la historia en la actividad cultural de la ciudad. Algunos almacenes tendrán promociones para los visitantes”, dijo el director ejecutivo de Fenalco, Sergio Ignacio Soto.

Para esto, los centros comerciales extenderán su jornada así: hasta las 10:00 p.m. los centros comerciales Camino Real, El Paso y Orquídea Plaza; hasta las 12:00 a.m., Oviedo, Unicentro, San Diego, El Tesoro, Mayorca, Monte Platino, Obelisco, Terminal del Norte, La Frontera, Punto Clave, Galerías de San Diego, Parque San Antonio, Terminal del Sur y La Torre.

Además hasta las 2:00 a.m. estarán abiertos todos los almacenes del sector del Hueco y toda la noche los bares, discotecas y restaurantes de varios sectores de la ciudad.

Almacenes Éxito se unió a la jornada con la apertura de sus sedes de Bello, Guayaquil, Colombia, San Antonio, Laureles, Poblado, Itagüí y Envigado hasta las 12:00 a.m.

Para el transporte, el Metro de Medellín anunció el servicio de sus trenes durante las 24 horas además de las 89 cabinas del Metrocable.

“En seguridad la Policía está en acuartelamiento de primer grado y se coordinó con los organismos de seguridad y de salud para estar atentos a cualquier situación”, explicó Diego Corrales, asesor de la secretaría de Gobierno.

Por su parte la Alcaldía realizará siete tomas barriales con veladas musicales y cine en varios sectores de la ciudad (ver programación).

PROGRAMACIÓN CULTURAL A la par con las actividades de la jornada Medellín Despierta, Noche Buena para Comprar, la Alcaldía programó una serie de veladas culturales en varios sectores de la ciudad.

De 7:00 p.m. a 4:00 a.m. Junín con la Playa, noche musical.

De 7:00 p.m. a 12:00 a.m. En el Parque Berrío, noche de cine.

De 7:00 p.m. a 12:00 a.m. En Campo Valdés, cine.

De 7:00 p.m. a 4:00 a.m. En Castilla, música hip-hop y reggaeton.

De 7:00 p.m. a 4:00 a.m. En la Avenida del Río, noche de bolero y tango.

100 Mil millones de pesos, es la meta en ventas que tiene Fenalco para la jornada de 24 horas. La idea es que en algunos centros comerciales se realicen rebajas en horas de la madrugada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.