BREVES/ DEPORTES

(EDICIÓN BOGOTÁ) (PÁGINA 1-24

15 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

Fórmula 1. Michelin se retirará de la F-1 después del 2006, dejando a Bridgestone como la única marca de neumáticos del circuito. El futuro de Michelin estaba en duda desde que siete de diez equipos salieron del G.P. de E.U. (19-junio) por dudas sobre la seguridad de las llantas francesas.

Fórmula 1. Vodafone, gigante de la telefonía móvil, dejará de patrocinar a Ferrari y a partir del 2007 lo hará con McLaren. A Vodafone le queda un año más en su contrato actual con la escudería italiana. El nombre oficial de McLaren será Vodafone-McLaren-Mercedes.

TRES DE FÚTBOL Boca Juniors se coronó ayer campeón del Apertura argentino, luego de derrotar a Olimpo como visitante por 2 a 1.

Minprotección Social canceló la reunión de ayer con la Agremiación Colombiana de Futbolistas, sin una explicación.

El técnico colombiano Juan José Peláez fue nombrado por segunda ocasión como entrenador del Barcelona (Ecuador).

Ciclismo. Tonina Pantani, la madre de Marco Pantani, hallado muerto en la habitación de un hotel en Italia en el 2004, dijo al diario La Voce di Romagna que su hijo fue asesinado. “No se puede morir cayéndose de la cama.

Alguien lo agarró del cuello y lo drogó”, dijo.

Baloncesto. Los expertos en mercadotecnia de la NBA fallaron este año al creer que LeBron James sería el número uno en ventas de camisetas. El buen comportamiento y el nivel de Dwyane Wade (foto), de los Heat de Miami, lo han convertido en el preferido.

Atletismo. Luego de perder su récord mundial, sus medallas y su reputación, el velocista Tim Montgomery tendrá que devolver los premios que ganó en los últimos cuatro años ya que la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (Iaaf) se lo solicitará.

Rodó Juan Pablo Montoya obtuvo ayer el octavo puesto en los ensayos de la F1 en el circuito de Jerez (España). Frank Montagny (Ranaul), primero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.