Negocios/Breves

14 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

-Venden 90 carros chinos cada mes: Las marcas de vehículos chinos en Colombia, Chana, Hafei y Chery, han vendido desde su introducción 810 unidades, informaron directivos de China Automotriz, para quienes la cifra superó las expectativas. Mientras el Chery QQ se encuentra en el mercado a un precio de 23 millones de pesos, los Hafei se venden desde 24,5 millones y Chana desde 22 millones. Por otro lado se inauguraron las instalaciones de Cinascar, que venderá las marcas Saic-Wuling y Geely.

-Veteranos obtienen su certificación: La Fundación Proyectos Tecnovo informó que los procesos de capacitación que lidera con los miembros de las Fuerzas Armadas le permitieron obtener una mención de honor por parte de la Comisión Segunda del Senado. Uno de estos proyectos lo desarrolla Tecnovo con los veteranos de las Fuerzas Armadas, quienes recientemente obtuvieron certificado Microsoft en Sistemas, luego de tres meses de capacitación en cinco módulos de sus programas.

-Nissan invierte en nuevos servicios: Distribuidora Nissan S.A. informó que acaba de poner al servicio en Medellín un moderno centro Nissan Express para atender el mantenimiento preventivo de los vehículos de esta marca. Las nuevas instalaciones requirieron inversiones por unos 1.000 millones de pesos y permitieron la contratación de 15 empleados de manera directa, quienes tendrán a su cargo los servicios técnicos especializados que se prestarán en la capital antioqueña.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.