Una de vaqueros gays, la favorita

Una de vaqueros gays, la favorita

(EDICIÓN BOGOTÁ) El filme Brokeback Mountain, centrado en la historia de amor de dos vaqueros, dominó, con siete candidaturas, incluida la de mejor película dramática, la lista de aspirantes a los Globos de Oro.

14 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

Junto a Brokeback Mountain, la lista de mejor película dramática la completan The Constant Gardener, Good Night and Good Luck, A History of Violence y Match Point. Otro que acaparó nominaciones fue George Clooney, el popular galán de Hollywood, que aspira a un total de cuatro premios, como mejor director y guionista de Good Night and Good Luck y también como mejor actor secundario, por su papel de agente de la CIA en Syriana. Además, la candidatura de Good Nigh, and Good Luck como mejor drama, también lleva su nombre al ser el productor de la cinta. Como mejores directores los demás candidatos son Peter Jackson, Steven Spielberg, Ang Lee y el brasileño Fernando Meirelles.

En televisión, Felicity Hoffman, Eva Longoria, Marcia Cross y Teri Hatcher, estrellas de Desperate Housewives, son candidatas en la categoría de mejor actriz de comedia, en la que la popular serie de nuevo fue nominada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.