REGRESAN LOS GRANDES ESPECTÁCULOS DEL ROCK SAMANTHA FOX, ATERRIZA EN COLOMBIA

REGRESAN LOS GRANDES ESPECTÁCULOS DEL ROCK SAMANTHA FOX, ATERRIZA EN COLOMBIA

La carrera de esta cantante británica se inició a los 16 años cuando fue lanzada como modelo. En este medio alcanzó algún reconocimiento lo que le permitió vincularse con el mundo discográfico. Fue durante sus años como modelo cuando Samantha hizo algunos desnudos para el periódico de Daily Sun, los cuales, tiempo después, le generarían varios dolores de cabeza. A mediados de 1986 incursionó con la canción Touch me (I want your body), éxito en listas inglesas y número cuatro en la cartelera de los Estados Unidos.

05 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

Al año siguiente lograría sonar en las emisoras juveniles de Bogotá, Medellín y Cali con las canciones Do yo do ya( Wanna Please me) y I surrender.

Al año siguiente lanzó al mercado su segundo larga duración, producido por Stock, Aitken & Waterman y Full Force. De ese trabajo sobresalen los hits; Nothing s gonna stop me now, número seis en la Gran Bretaña y Naugthy grils (need love too), puesto tres en Billboard.

Gracias a esta producción discográfica Samantha se consolida en el mercado y logra aumentar su aceptación dentro del público con sus videos, en donde explotaba su belleza y sensualidad.

Finalizando 1988, publica I wanna have some fun, su tercer álbum, de nuevo con la producción de Stock, Aitken & Waterman y Full Force. Las canciones más importane fueron: I wanna have some fun, certificado como disco de oro y el relanzamiento de un clásico de Dusty Springfield perteneciente a 1964 I only wanna be with you.

Ahora que Samantha se alista para presentar su show en Colombia, la emisora Super Stereo 88.9 de Bogotá, lanza su tema You started somethig, que ha logrado gran acogida por parte de los oyentes.

Rodeada siempre de polémica, Samantha Fox afirma: No me interesan los comentarios que suscita mi trabajo o el contenido de mis canciones .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.