BREVES/ BOGOTÁ

13 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

- El TransMilenio de Soacha El Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) aprobó un nuevo esquema de financiación de las obras de TransMilenio, en la ruta que comunica a Bogotá con Soacha y que consiste en la extensión de la troncal Norte-Quito-Sur (NQS).

Los aportes de la Nación serán de hasta el 70 por ciento de valor de las obras (55.284 millones pesos de 2002), mientras que la financiación del 30 por ciento restante (24.260 millones de 2002) quedará a cargo de Soacha y la Gobernación de Cundinamarca.

- Financian a morosos de aseo La empresa Aseo Técnico de la Sabana (Atesa) rebajará los intereses de mora a los deudores del servicio del aseo que residen en las localidades de Fontibón y Engativá, en el occidente, y cuya cartera asciende a los 2.617 millones de pesos. Desde mañana .

- Cárcel por asesinar a una modelo y hasta el mes de abril del 2006, los morosos podrán refinanciar su deuda.

Mayores informes llamando al teléfono 2106050.

- Cárcel por asesinar a una modelo Un juez de conocimiento condenó ayer a 12 años y 8 meses de prisión a Roger Andrey Díaz Castellanos como responsable del asesinato de la modelo Ginna Paola Rojas, ocurrido a principios de septiembre en un café Internet del norte de la ciudad. El juez lo encontró responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas. Díaz había reconocido su participación en el hecho y manifestó que recibió un millón de pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.