HACE 25 AÑOS . 1980

HACE 25 AÑOS . 1980

(EDICIÓN BOGOTÁ)

13 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

- Inauguran sede barquista Con asistencia de millares de simpatizantes, que lo vivaron permanentemente, en una manifestación calificada de “extraordinarios ribetes y de alentadores presagios”, fue inaugurada ayer la sede de la campaña en Bogotá del precandidato liberal Virgilio Barco Vargas.

“No podemos, sin responsabilidad, impulsar sentimientos de odio irracional de unos contra otros, cuando lo que reclama el país es más unidad, más justicia y más paz, conceptos que se oponen a las invitaciones a la aventura, y yo no haré ninguna. Si el país escoge este camino deberá saber que no es el mío ni la propuesta que le hago para que me acompañe”, dijo Barco.

- Caen 10 colombianos con marihuana Un cargamento de 80 toneladas de marihuana que se supone hacen parte de un depósito oculto de 500 toneladas a ser introducido en Estados Unidos, fue confiscado ayer por agentes del servicio de guardacostas luego de abordar un carguero de 100 pies de eslora que encalló en Nueva Orleans. Once tripulantes (10 colombianos y un uruguayo) fueron arrestados.

Las autoridades dijeron que el embarque venía de Colombia y estimaron que el valor de la marihuana en la calle asciende a 80 millones de dólares. Se dijo que se trataba de la incautación más grande jamás hecha en aguas territoriales estadounidenses.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.