BREVES / DEPORTES

(EDICIÓN BOGOTÁ) - Inflación. Inconformidad generó en el público de Cartagena el alza en el precio de la boletería para el duelo final de mañana. Las entradas de 9.000 pesos quedaron a 15.000; las de 20.000 subieron a 30.000 y las de 30.000 valen ahora 40.000.

13 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

- Plata en mano. Millonario premio tendrá el plantel del Cali si logra el título: 600 millones de pesos para repartir. La cifra se acordó antes del cuadrangular, en el que ganaron 40 millones por triunfo... ¡Ya llevan 120 para la Navidad!.

- Tarde de domingo. Ayer quedó definido, además, el horario del duelo final, para el partido del domingo en Cali. El juego debe comenzar a las 4 de la tarde, 30 minutos más tarde del horario habitual de las jornadas dominicales.

- Precavidos. Frank Pacheco (Real, foto) y Freddy Hurtado (Cali) no terminaron los partidos del domingo. El primero por cansancio físico. El segundo, por golpe. Ayer se dijo que ambos fueron ‘cuidados’ para que mañana sean titulares.

- La ‘mala hora’. Hernán Darío Herrera, entrenador del Real lamentó que el partido en Cartagena sea de noche, pues baja la temperatura. Considera que el calor es un factor que podría jugar a favor de su equipo.

- Sí, pero no. El volante Ricardo Ciciliano (foto), motor del Cali, sanó de una lesión muscular (pierna izquierda), pero Pedro Sarmiento lo reservaría para el domingo, por lo que no iría, mañana, a Cartagena.

- En ese horario, Real jugó cuatro partidos en el torneo. Ganó tres Bucaramanga (3-0), Pasto (1-0) y America (2-1).y perdió uno con el DIM (1-3).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.