Lina ahora será ‘De otro mundo’

Lina ahora será ‘De otro mundo’

“Presentar con un hombre es más relajado”, dice Lina Marulanda cuando se refiere a su nuevo trabajo en Caracol Noticias, donde conducirá las noticias del entretenimiento del mediodía, junto con Iván Lalinde.

12 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

“Por naturaleza, las mujeres siempre estamos compitiendo, eso es así y nadie puede evitarlo”, complementa la presentadora, que comenzó hace cinco años con las noticias internacionales y que luego pasó al entretenimiento.

“Llevaba cuatro años trabajando en el noticiero de la noche, quería cambiar y se presentó este proyecto, hicimos un piloto y ahora hay que sacarlo adelante”, añade la ex modelo que pasa de las noticias de la noche a De otro mundo, la sección del mediodía.

“Lo que queremos es incentivar la credibilidad en el entretenimiento, diciéndole al televidente que estas noticias no son tan superficiales sino son tan importantes como las de los primeros bloques”, explica.

Para Lalinde, director de la sección, todo responde a una reestructuración que obedece a la búsqueda de un bloque más noticioso. “Queremos que nos vean como una pareja diferente. El hecho de que la gente vea a un hombre que no muestra pierna sino que ofrece credibilidad, la hace diferente”, añade.

A raíz de este cambio, Margarita Ortega ahora informará desde la calle, al mediodía, y su actual compañera de set, Adriana Arboleda, pasará a presentar en la noche, con Mónica Fonseca.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.