Todo un centro de entretenimiento

Todo un centro de entretenimiento

La era en que las consolas servían solo para jugar quedó atrás. Hace tres semanas, Microsoft lanzó en E.U. Xbox 360, su nuevo dispositivo de entretenimiento que ofrece reproductor de CD y DVD, puertos para televisión de alta definición, conexión para reproductores de música y herramientas para ver fotos digitales en el televisor de la casa.

12 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

.

El equipo se lanzará en Colombia el 2 de febrero del 2006 en dos versiones: una básica, de 900.000 pesos, con procesador de tres núcleos (cada uno con 3,2 GHz de velocidad), 512 MB de memoria RAM y un control inalámbrico.

La otra edición, denominada Premium, se venderá a 1'200.000 pesos e incluye un control adicional, un disco duro de 20 GB y la posibilidad de reproducir los juegos de la primera Xbox.

Además, según Andrés García, gerente de entretenimiento de Microsoft para la región andina: "todas las Xbox 360 tendrán acceso a Internet de banda ancha, lo que les permitirá a los usuarios conectarse a la Red para jugar partidas en grupo".

Con respecto a los problemas de funcionamiento del dispositivo, reportados por algunos usuarios en E.U., Garcia explicó que se trató de inconvenientes menores que siempre ocurren durante el lanzamiento de cualquier equipo electrónico.

"En Colombia -explicó-, es poco probable que se presente el mismo problema, pues el mercado es más pequeño y nos permite ofrecer mayores garantías de calidad. De cualquier forma, si algo llegase a ocurrir, Microsoft cambiará cualquier dispositivo defectuoso".

Si usted quiere convertirse en uno de los primeros propietarios de Xbox 360 en Colombia, puede apartarla desde ya con 150.000 pesos en almacenes autorizados: Blockbuster, Ktronix, Panamericana y Pepe Ganga.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.