Vives sube la temperatura de Bogotá con su música

Vives sube la temperatura de Bogotá con su música

Con un premio Grammy Latino bajo el brazo, Carlos Vives comienza su gira de conciertos por Colombia, después del éxito que obtuvo en Canadá y Estados Unidos.

10 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

El rock de mi pueblo no sólo es el título de su quinta producción musical con la que ganó el galardón al Mejor álbum tropical contemporáneo sino el nombre de la gira que lo llevará por Bogotá, Cali, Cartagena y Manizales, con el apoyo de Movistar de Colombia.

Junto a él estará su infaltable grupo La Provincia, ocho músicos que lo vienen acompañando desde que rescató los viejos vallenatos en Clásicos de la Provincia, después de protagonizar la serie de televisión Escalona, sobre la vida del compositor vallenato. Así que allí, en el escenario, también estarán su flautista Maité y su acordeonista Egidio.

Un escenario giratorio, será la gran novedad de este montaje para el cual trabajan 1.800 personas y que hay que movilizar en 55 camiones.

Vives mostrará todo su talento y carisma: cantará, tocará su guitarra así como la armónica, además de hacer sus cadenciosos bailes de rockero tropical que han hecho mover hasta a los más tiesos.

Paseo vallenato, porro, cumbia y rock será lo que se oirá en esta gira que comienza el viernes 16 de diciembre en el Estadio El Campín de Bogotá. Allí también estará el grupo Distrito. El 27 de diciembre, se encargará de prender la rumba en el Feria de Cali con un Super Concierto en el Pascual Guerrero en el que también estarán Jorge Celedón, Sergio Vargas, Cheo Feliciano, Johhy Pacheo y Son de Cali.

El 30 estará en la Plaza de Toros de Cartagena con el grupo Alerta, y el 7 de enero en el Estadio Palo Grande de Manizales con el grupo Wopeshea.

- LA CITA.

7:00 p.m. a esa hora comienza el concierto en Bogotá. Boletas: VIP $125 mil, occidental superior $90 mil, occidental central $80 mil gramilla $67 mil, y norte y sur $25 mil

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.