BREVES - BOGOTA

10 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

Hoy, por los Derechos Humanos Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos se llevará a cabo hoy una instalación plástica, un acto por la vida y un conversatorio para analizar este tema, a cargo de expertos y académicos. El acto, que tendrá lugar en la Plaza de Bolívar, es organizado por la Secretaría de Gobierno y la fundación Rayuela. A partir de las 2 p.m., entrada libre.

Un domingo para donar sangre Mañana será la XVII jornada masiva de donación de sangre, programada por la Secretaría Distrital de Salud, en la Estación el Trencito del parque Simón Bolívar, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La meta no solo será recoger 1.000 unidades, sino recordarle a la comunidad que donar sangre es benéfico para la salud y que además garantiza la disponibilidad de la misma en los hospitales de Bogotá.

Cierres en TransMilenio de la 80 Este mes, varias estaciones de la troncal Calle 80 estarán cerradas por el mantenimiento de los pisos interiores. En la estación Polo, sin servicio al público desde ayer, terminarán los arreglos hoy. El 11 y 12 de diciembre, el turno será para la estación Minuto de Dios; el 13, 14 y 15, Carrera 77; y los días 16 y 17, la Carrera 53. La reparaciones de los pisos de la 80 y la Caracas irán hasta marzo de 2006.

Foto: Archivo / EL TIEMPO.

Jornada en contra de la pobreza A las 5 p.m partirán cinco chivas del Planetario Distrital, que recorrerán la ciudad con el fin de protestar contra la pobreza y los impactos del comercio injusto. La movilización hace parte de la tercera Jornada de la Banda Blanca y se hará simultáneamente en más de 90 países. Es convocada por el Llamado Mundial a la Acción contra la Pobreza en el Planeta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.