La última oportunidad de su vida

La última oportunidad de su vida

(EDICIÓN BOGOTÁ) Daniel Reyes (35 triunfos, tres derrotas y un empate, con 30 nocauts) sabe que la de hoy posiblemente sea la última gran oportunidad de su vida cuando en el coliseo Roberto Clemente de San Juan (Puerto Rico) se mida al local Iván Calderón (23-0, con cino nocauts), campeón del peso mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que lleva siete defensas.

10 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

¿Sin duda, es la última oportunidad? Esta pelea es de gran importancia. Se sabe que un boxeador de mi edad (33 años) es poco el chance que le dan. He trabajado fuertemente para aprovechar al máximo esta oportunidad. Dios mediante creo que se darán las cosas.

Usted hizo un guanteo con Calderón en el pasado. ¿Cómo fue? Hicimos una sesión de tres asaltos (como aficionados). Pienso que Calderón es el mismo: escurridizo, que no quiere pegar para que no le peguen. Siempre retrocediendo. No ha cambiado nada. Pienso que tenemos todo para ganar fácilmente.

Bien preparado, usted debe ganar...

La preparación es buena. Desde el 7 de octubre que tuve una pelea eliminatoria (noqueó en Miami al mexicano Valentín León) no me he descuidado. Hice un trabajo de mantenimiento y completé con rivales zurdos de baja estatura y movimiento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.