Sofasa, la mejor para trabajar

Sofasa, la mejor para trabajar

(EDICIÓN BOGOTÁ) La ensambladora colombiana Sofasa ocupó el primer lugar en el listado de la firma Great Place to Work Institute, como la empresa con el mejor ambiente de trabajo, dentro de 55 firmas.

10 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

Sofasa obtuvo una calificación del 99 por ciento de aceptación por los resultados obtenidos en aspectos tales como respeto, imparcialidad, pacto colectivo con múltiples beneficios, oportunidades de participación y ascenso en la compañía y la ausencia de favoritismo, entre otros factores.

La multinacional Cadbury Adams obtuvo el cuarto lugar. Great Place To Work es una firma internacional con más de veinticinco años de experiencia, dedicada a ayudar a las empresas a transformar sus lugares de trabajo.

Del listado de 55 compañías fueron preseleccionadas 25 y finalmente se escogieron 20 entre las que están cuatro empresas nacionales, siete multinacionales europeas, siete estadounidenses y dos latinoamericanas.

El presidente de Sofasa, Luis Fernando Peláez, dijo que “es una noticia que nos alegra, nos enorgullece y nos hace sentir una gran satisfacción, porque nos demuestra que el interés y la importancia que damos al talento humano en la compañía, están encaminados de forma correcta”.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.