EN CAMPAÑA DICEN QUE...

EN CAMPAÑA DICEN QUE...

Los uribistas están colgados en la recolección de las firmas para inscribir la candidatura del presidente Álvaro Uribe. Aunque Alberto Velásquez ha dicho de manera sistemática que las cosas van muy bien, EL TIEMPO se enteró que hay preocupación porque el recaudo de las firmas va muy lento y el plazo para entregarlas vence el viernes de la próxima semana. Al ritmo que van no es muy seguro que logren recoger el millón 200 mil firmas presupuestadas.

09 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

Cristina Plazas, concejal de Cambio Radical por Bogotá, será la coordinara de la campaña de Juan Fernando Cristo (foto), al Senado. Jorge Salamanca, Orlando Parada y Nelly Mosquera, también concejales actuales, entraron a respaldar su aspiración. Cristo lanzó recientemente en Bogotá su candidatura de reelección al Senado.

Carlos Gaviria, precandidato presidencial por el Polo Democrático Alternativo (foto), viene realizando un recorrido por Cali, y los municipios caucanos de Toribío y Santander de Quilichao, acompañado por la Guardia Indígena. En esa travesía ha realizado pronunciamientos sobre la riqueza de la diversidad cultural y étnica y la defensa de los derechos humanos.

Dentro de los miembros de una misma familia que se lanzan al Congreso por partidos diferentes se encuentra el caso de los Olano. Mientras el ex presidente del concejo de Bogotá Germán Olano Becerra postula su nombre a la Cámara de Representantes, por el Partido Liberal, su primo Plinio va al Senado por Cambio Radical.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.