TURISMO AL VUELO

(EDICIÓN BOGOTÁ) - Nuevo hotel en Medellín La cadena colombiana Hoteles Royal comenzó la venta de suites de un hotel en la zona de El Poblado, en Medellín. Se estima que el hotel, que contará con 133 habitaciones, gimnasio, spa, piscina y salones para reuniones, entre otras cosas, se ponga en funcionamiento en febrero del 2007. La cadena tiene seis hoteles en Bogotá, uno en Cali y uno más en Quito (Ecuador).

08 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

- Colección interactiva Colombia Viva y Colombia Ecológica es una colección de dos DVD interactivos para los colombianos y extranjeros que quieren conocer las riquezas y bellezas de nuestro país. La publicación, en español e inglés, está a la venta desde ayer en librerías, almacenes de cadena y centros de ventas de EL TIEMPO. Cada uno cuesta 24.900 pesos y los dos, 39.000.

- Lan une a Quito y Bogotá La aerolínea chilena Lan ofrece vuelos diarios de Bogotá a Quito (Ecuador) desde el primero de diciembre. La nueva ruta será operada diariamente por un avión Airbus 320, con capacidad para 156 pasajeros. El vuelo desde Bogotá sale a las 6 p.m. y parte de Quito a las 3:40 p.m.

- Un nuevo cinco estrellas El Bogotá Plaza Hotel recibió de la firma francesa SGS, el martes pasado, el certificado de cinco estrellas. El hotel aprobó una inversión de 2.500 millones de pesos para el 2006, que será destinada, entre otras cosas, a la remodelación de 48 de las 196 habitaciones existentes y al cambio de dotación y decoración del restaurante La Marquesina.

- AeroRepública, a Panamá Desde el primero de diciembre, AeroRepública une a Cartagena, Medellín y Cali con Panamá. El primer vuelo sale a las 8:30 a.m. de Cartagena a Panamá con regreso a Medellín casi al mediodía, de donde vuelve al istmo no sin antes ir a Cali y volver, de manera que está de vuelta en Cartagena a las 9 p.m. La aerolínea cerrará el 2005 con 2,3 millones de pasajeros transportados.

- El primer millón de Disney Alrededor de un millón de personas han visitado Hong Kong Disneyland desde su inauguración, el pasado 12 de septiembre. Esta cifra representa la llegada de unas 11.000 personas al día. Es decir, por debajo de los 5,5 millones de personas que el parque esperaba recibir este año

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.