Susto anoche en Kennedy

Susto anoche en Kennedy

Agentes especializados de la Policía Metropolitana de Bogotá analizaban noche el explosivo abandonado en una caneca de basura que explotó hacia las 8:20 p.m. en la carrera 78K con calle 26 sur, en la localidad de Kennedy, frente a un Distrito Militar.

07 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

“Podría tratarse de media libra de pólvora o de algún tipo de explosivo de bajo poder que buscó causar impacto más que daño”, dijeron voceros de la Policía Metropolitana.

La zona fue inmediatamente acordonada por las autoridades, quienes incluso bloquearon el paso de vehículos durante algunos minutos por la zona.

La explosión, según el reporte, no produjo muertos ni heridos. Los vecinos relataron que sintieron con fuerza la explosión, pero sin sufrir mayores percances.

El explosivo, al parecer, fue abandonado por un grupo de hombres en una caneca de basura, colgada a un poste de luz en este populoso sector del suroccidente de la capital.

En un primer momento, la Policía Metropolitana pensó que se trataba de la explosión de un cilindro de gas al interior del Distrito Militar.

Sin embargo, minutos después establecieron que todo provenía de esa carga abandonada en la caneca.

Para evitar hechos similares, la Policía Metropolitana les recomienda a los bogotanos reportar cualquier anomalía en sus barrio a la línea 112.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.