ASCENSO / ABEL REGINO, ÚNICA BAJA EN LA FINAL DE LA PRIMERA B No jugará en el partido más esper

ASCENSO / ABEL REGINO, ÚNICA BAJA EN LA FINAL DE LA PRIMERA B No jugará en el partido más esper

(EDICIÓN BOGOTÁ) Minuto 88: Nelson Gómez de Cúcuta parte por la banda izquierda y engancha, Abel Regino llega a la marca y ambos caen. El árbitro Óscar Julián Ruiz se lleva la mano al bolsillo y le muestra al defensor local la tarjeta amarilla y después la roja.

07 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

El desconcierto inundó al jugador que no podía creer que se perdería el partido definitivo del próximo sábado por la final de la Primera B con el equipo de su tierra. El juego que soñaba.

Y es que, aunque la nómina de Bajo Cauca tiene un 95 por ciento de antioqueños, Regino es el único jugador titular nacido en Caucasia, el que tiene más sentido de pertenencia y paradójicamente el único que no podrá estar en la cancha para pelear la posibilidad de ascender a primera.

“Estoy muy triste porque fui expulsado injustamente. Me sorprendió mucho que un árbitro tan grande como él, de tanto recorrido se equivocara de esa forma", dijo Regino. "Afortunadamente los muchachos me han dado su apoyo y me resaltan que el título también es mio. Ojalá pueda viajar a Cúcuta para acompañarlos".

Regino, de 30 años, se formó en las selecciones de Caucasia. Entre 1992 y 1999 estuvo en el DIM y también jugó en Pereira y en Bello de la B. En el segundo semestre de 2002, literalmente volvió a su casa.

“Yo quiero mucho a este equipo. Este año tuve la opción de ir a Real Cartagena y Pereira pero la verdad me siento muy bien aquí. Quiero ser campeón y jugar con Bajo Cauca en la A”.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.