MÁS MARCAS DE LUJO ATERRIZAN EN COLOMBIA

MÁS MARCAS DE LUJO ATERRIZAN EN COLOMBIA

(EDICIÓN BOGOTÁ) - Con la apertura de El Retiro llega lo último de sus colecciones Desde mañana estarán en Bogotá varias marcas de la moda del mundo. Y lo harán con lo más reciente de sus colecciones, en el centro comercial El Retiro.

07 de diciembre 2005 , 12:00 a.m.

Wanama llega con una propuesta que mezcla pieles, lanas y tules, además de una colección masculina. Calvin Klein entra con Perfectly Fit, su colección de brasieres, y su propuesta para hombres. Maxmara escogió Bogotá para abrir su tercer almacén Weekend en el mundo. Otras marcas que aterrizan en Colombia son: Cristal Swarovski con sus tradicionales cristales; la estadounidense Hannes, que trae su línea íntima; Pietta Queen, con su propuesta femenina; el maquillaje de MAC; Penny Black, para mujeres; Lilica Tigre, Gimos y Grisino, ropa infantil; Versace, por primera vez abre una tienda de su línea Collection, y la española Mango llega con su colección otoño-invierno 2005.

A estas se unirá la apertura de otro Luxus, en Bogotá, (que tendrá a Armani Jeans, Marina Rinaldi, Valentino Red, Dolce & Gabana, Bally y Cartier), de Emporio Armani (la marca de lujo) y de Hugo Boss, por primera vez, con propuesta femenina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.