AQUÍ ME SIENTO COMO EN CASA

AQUÍ ME SIENTO COMO EN CASA

He disfrutado inmensamente mi estadía en el Bogotá Royal. Su gente es realmente uno de los grupos de personal hotelero más profesionales que he conocido en el mundo. Me he sentido como en mi propia casa . Así se expresan con frecuencia los huéspedes habituales del más exclusivo hotel con que cuenta el Distrito Capital.

05 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

En efecto, el Bogotá Royal es el más lujoso hotel 5 estrellas de la ciudad y está localizado en el World Trade Center, Asociación con más de 210 miembros en las principales ciudades de 56 países.

En el sector residencial más exclusivo del norte bogotano, sobre la avenida 100, a 15 minutos del aeropuerto Internacional El Dorado. Después de investigar hasta las más pequeñas necesidades de los hombres de negocios, el hotel fue diseñado para satisfacer sus exigencias.

El centro de información del World Trade Center Bogotá dispone de un completo banco de datos sobre mercados nacional e internacional. Además, oficinas temporales con servicio secretarial bilinge.

Allí se puede contar igualmente con los servicios de telex, telefax, y teléfono con discado directo internacional.

El hotel Bogotá Royal se ha especializado en brindar todas las atenciones y facilidades a los altos ejecutivos que manejan los negocios de importantes compañías nacionales y multinacionales.

Por eso, la mayoría de los huéspedes del Bogotá Royal (el 98.7 por ciento) son hombres de negocios. Inolvidable, mi fiesta de bodas Querida Pilar: Siempre pensando en escribirle una notica para darle una vez más mis agradecimientos, a usted y a todo el personal que contribuyó al buen éxito de la recepción en la boda de mi hija...

He podido comprobar que esta celebración estuvo a la altura de los más exclusivos hoteles del mundo .

Como éste son ya muchos los mensajes recibidos de más de 300 parejas que han escogido al Bogotá Royal para celebrar con sus parientes y amigos el día de su matrimonio.

Y es que el hotel, dentro de su servicio especial de recepciones y banquetes, presta asesoría integral sobre todo lo que requiere la preparación y celebración de una boda.

Todos los detalles son tenidos en cuenta: lista de invitados, tarjetas, atuendos, fotos, flores, recepción de regalos, elección del menú, agradecimientos a los invitados...para que la ceremonia y la fiesta sean realmente inolvidables.

Se sabe de parejas de novios que han aplazado su matrimonio en espera de cupo en el hotel para ofrecer su fiesta de bodas.

Estos detalles, característicos de la mejor hotelería, son los que estimulan la correspondencia espontánea de los clientes satisfechos. Como éste otro: Apreciado doctor Sánchez (gerente del hotel): ...He recibido multitud de apreciaciones que coinciden en catalogar como extraordinaria la fiesta con la cual se celebró el matrimonio de mi hija...Todos los aspectos tuvieron toques de refinada elegancia, discreta sobriedad y una atención comparable a la de los mejores lugares . 5 o clock tea Todas las tardes el Café Royal del hotel se convierte durante dos horas en el más auténtico y exclusivo rincón inglés.

Allí, en el mezanine, de 5 a 7 de la tarde se sirve el té inglés, con la puntualidad y la ceremonia características del legendario 5 o clock tea de la más pura tradición.

Es como si se estuviera sirviendo en el Connaught o en el Hyde Park Hotel, de Londres. La misma bebida, con idéntico ritual.

Poderlo ofrecer así requirió un período de preparación. Con la colaboración de la British Airways, se trajo un chef inglés para capacitar a los pasteleros del hotel. Hoy, ellos preparan los scones con la misma calidad y exquisitez. Los ingredientes son importados del Reino Unido.

Como en muchos otros detalles, también en éste el Bogotá Royal es único.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.