EN CAMPAÑA DICEN QUE...

EN CAMPAÑA DICEN QUE...

Muy molestos están tres candidatos de ‘la U’ porque no los dejaron presentar su propia publicidad. Se trata de Jorge Visbal, Nicolas Uribe (foto) y Armando Benedetti, quienes ya diseñaron su pauta. Sin embargo, ‘la U’ les exigió que se ajusten con la publicidad oficial del partido que saldra oficialmente el próximo 17 de diciembre.

06 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

Los uribistas llevan ya cerca de 350 mil firmas recogidas en una semana para la inscripción del presidente candidato. En la actualidad hay cerca de 8 grupos de voluntarios en 17 ciudades trabajando por la causa. El presupuesto es recolectar en total 1’200 mil firmas, aunque solo se necesitan 331 mil (el 3 por ciento de los votos válidos emitidos en la última elección presidencial). La tarea está comandada por Alberto Velásquez y José Roberto Arango.

El Polo y Alternativa Democrática protocolizarán hoy la fusión, luego del Acuerdo Político que crea el Polo Democrático Alternativo. La firma del documento se hará a las diez de la mañana en el patio Núñez del Capitolio Nacional y asistirá la dirigencia de los dos movimientos de izquierda. Enrique Peñalosa decidió copiar la idea de la campaña de Uribe de enviar por Internet formularios para recoger las 100 mil firmas que necesita para presentar su lista al Senado. El afán es tal que Peñalosa envió un mensaje a muchos cibernautas en el que les dice que, para mayor comodidad, también puede enviar los formularios a la dirección que el colaborador indique

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.