ÍNDICE

06 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

- FRASE DEL DÍA.

“Le dije al presidente Uribe que a mí no me importa cómo lo iba a hacer, pero que tenía que lograr la liberación de todos los secuestrados, incluida mi mamá, para lograr la paz de este país. Así como nuestra familia ya se puso en los zapatos del Presidente, ahora queremos que él se ponga en los de nosotros”.

Juan Sebastián Lozada, hijo del asesinado ex senador Jaime Lozada.

Al exgirle al presidente Álvaro Uribe que ayude a la liberación de su madre, Gloria Polanco, secuestrada hace cuatro años por las Farc.

- CIFRA.

1.215 Los millones de dólares (2,7 billones de pesos) que pagará SABMiller por la compra del 25,2 por ciento de acciones a los minoritarios. De ese total 680 millones se pagarán en dólares y 535 millones en pesos.

.

- EL PROTAGONISTA.

Angelino Garzón Gobernador del Valle El mandatario regional comienza hoy un ayuno voluntario, el cual –dice– se prolongará hasta que la Corte Constitucional le ratifique el fallo que le evita al departamento pagar una indemnización de 40.000 millones de pesos al concesionario Cisa, hoy Conciviles, por la cuestionada construcción de la vía Cali-Candelaria-Florida. Esta vía fue suspendida por incumplimientos en la entrega de los trabajos. Garzón asegura que el alto tribunal debe acatar las observaciones que hizo la Procuraduría General. Cisa reclama que a 1998 invirtió 28.000 millones de pesos y que la ‘cuenta’ va en los 40.000 millones

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.