BREVES/ MEDELLÍN

06 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

- CUIDADO CON...

...el cierre de la calzada izquierda de la autopista norte por la instalación de los puestos de ventas para el alumbrado navideño del río Medellín. Es necesario tener mucho cuidado al circular por este sector pues a la altura del puente de Guayaquil se está formando un pequeño trancón que puede ocasionar accidentes. Además, en las noches se debe tener precaución con las personas que cruzan la calle para acceder a dicha calzada.

- Primero en deportes de combate Medellín domina la final de los Vigésimo Octavos Juegos Departamentales en Urabá, al término de la segunda jornada. Sus deportistas se impusieron en los deportes de combate, que se estrenan en el certamen. Ganaron las disciplinas de taekwondo con 10 medallas de oro, judo con 6 y lucha con 4.

Los medellinenses defienden el título conseguido por primera vez el año pasado en Santa Fe de Antioquia.

- Intento para montar una obra La Dirección de Fomento a la Cultura y el grupo de teatro El Tren presentarán este viernes la obra Primer intento para montar una obra de teatro, un experimento en el marco de una investigación no sólo sobre el teatro sino también sobre la vida real. La función se cumplirá, a partir de las 6:30 p.m. en el salón de danza (cuarto piso del Palacio de la Cultura), con entrada gratuita para el público.

- 16 equipos a final del Ponyfútbol Diez equipos de Medellín y seis del valle de Aburrá se clasificaron para la final del torneo Ponyfútbol de enero próximo. Son ellos Fátima, Ciprés de las Mercedes, Doce de Octubre, San Bernardo, La Esperanza, Franzea 4 Etapa, Campoamor, San Nicolás, El Diamante y Altamira. Estos equipos ganaron su derecho en los clasificatorios en el que participaron 92. Por el valle de Aburrá quedaron dos cupos para Bello, Envigado y La Estrella. Solo restan tres cupos para completar los 32 finalistas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.