Negocios/Breves

05 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

- Juan Valdez abrió en Ciudad Salitre: Procafecol, la compañía que maneja en el país los productos de valor agregado del sector cafetero, abrió un nuevo punto de ‘Juan Valdez’ en el Centro Comercial Salitre Plaza, al occidente de Bogotá. El local queda en una antigua red de cafeterías que fue transformada bajo los estandares de la marca. ‘Juan Valdez’ tiene en operación 22 tiendas (18 en el país y 4 en Estados Unidos), y en las próximas semanas abrirá otras dos en E.U. y cuatro en Colombia. Para el próximo año, prevé tener en funcionamiento por lo menos 50 tiendas en el país y en el exterior.

-Sanford estrena oficinas en Caracas: Bajo la razón social Sanford Brands, se presentaron las nuevas instalaciones que la multinacional Newell Sanford acaba de abrir en Caracas. Esta compañía también tiene presencia en Colombia y se dedica a la producción y comercialización de instrumentos de escritura y dibujo con marcas reconocidas a nivel internacional como Paper Mate, Kilométrico, Prismacolor y Parker, entre otras, informó la cadena Globovisión. Es en Venezuela donde se fabrica el lápiz Mongol, líder de su sector en ese país y que se exporta hacia Colombia y Centro y Suramérica.

-UIS abandera la contratación en red: La Universidad Industrial de Santander busca convertirse en una abanderada del proceso de contratación en línea. La entidad realizó hace unos días una subasta electrónica a la baja de precio para adquirir 324 equipos de cómputo, cuyo presupuesto asignado fue de 988,9 millones de pesos. Este proceso le permitió adquirir los equipos a un menor costo de la oferta actual del mercado. La entidad realizará, por el mismo sistema, la compra de otros equipos de informática y espera obtener precios favorables a través de la competencia en línea.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.