EL BOGOTÁ ROYAL ES AHORA UNA CADENA

EL BOGOTÁ ROYAL ES AHORA UNA CADENA

Que el Bogotá Royal es el mejor hotel del país ha pasado a ser un lugar común entre los colombianos. En solo cinco años de presencia en el mundo de la hotelería, su nombre se identifica ya con la excelencia en el servicio, la exclusividad de su clientela y la hospitalidad, particularmente practicada con el huésped extranjero.

05 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

El Bogotá Royal se ha distinguido igualmente por ser una empresa de servicios que está exportando con orgullo lo mejor de Colombia: la calidad de su gente.

Estas características básicas son las que lo clasifican entre los ocho mejores hoteles de América Latina y entre los 200 mejores del mundo.

Lo que hace diez años era apenas un ambicioso proyecto, hoy es la más evidente realidad: tres etapas concluídas que conforman el World Trade Center Bogotá en el sitio más exclusivo y estratégico de la capital.

Y ahora se convierte, además, en una cadena de hoteles con el mismo propósito de ser los mejores anfitriones de sus clientes, dirigida a atender todas las necesidades del hombre de negocios.

El Bogotá Royal, ideal para quien viene en plan de contactos comerciales; el Hacienda Royal, más orientado al descanso con toda la tranquilidad y las comodidades; y La Boheme, para aquellos ejecutivos más jóvenes que prefieren ubicarse cerca de los encantos que les puede ofrecer la zona rosa de la metrópoli.

Cada hotel, con características diferentes, pero todos con la misma excelencia en la calidad de los servicios, con tecnología nacional a la altura de las mejores del mundo.

Los tres hoteles de la nueva cadena constituyen, además, un aporte significativo al desarrollo urbano de Bogotá, a su embellecimiento y al mejoramiento de su infraestructura hotelera. El próximo, en Cali La cadena de hoteles Royal construirá su cuarto establecimiento al sur de Cali, en el Holguines Trade Center, el centro empresarial y comercial más importante de la ciudad.

Situado a la entrada del Club Campestre, en el barrio residencial más exclusivo de la capital del Valle, contará con 120 habitaciones, áreas públicas generosas y todos los servicios característicos del estilo y la excelencia Royal.

La financiación de la obra es promovida por el sistema de fiducia mercantil inmobiliaria en la que participan 120 inversionistas motivados por la excelente rentabilidad que ofrece este tipo de proyectos. Inversionistas colombianos Un numeroso grupo de inversionistas colombianos, más de 349, han hecho factible con su aporte la realización de los tres hoteles.

Motivados por el promotor, Cemco S.A., a través de un fideicomiso liberado por Fiduciaria Colmena invirtieron los recursos necesarios para hacer posible la construcción de las tres edificaciones hoteleras.

Mediante el sistema de Cofiducia Mercantil Inmobiliaria logró reunirse este numeroso grupo de inversionistas y crear los tres proyectos que, desde ya, son un sello de buen gusto en la nueva Bogotá. Ejemplo de calidad total El hotel Bogotá Royal es un modelo de aplicación de la filosofía de Calidad Total en Colombia.

La búsqueda de la excelencia ha convertido igualmente a su gerente, Fernando Sánchez Paredes, en obligado conferencista y promotor de una Colombia que acepta el reto de ponerse a tono en calidad con los países desarrollados.

El ejemplo de administración eficiente que representa el hotel ha sido expuesto ante más de 5.000 directivos de las principales compañías colombianas. Conocida en muchos foros, realizados en diferentes ciudades, su conferencia La gestión de calidad total y la productividad en el hotel Bogotá Royal , ha sido ejemplo para empresas públicas y privadas que ven en el hotel un reto para sus propias compañías.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.