CÓMO COMPRAR

A pesar de no abarcar todas las etapas de compra de un carro, es evidente que Internet le ahorra mucho tiempo y esfuerzo en el proceso de adquisición de su vehículo usado.

03 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

En el caso de Motor.com.co, la búsqueda es bastante fácil y es muy rápido llevar a cabo todas las etapas previas al insalvable paso de encontrarse cara a cara con el comprador.

Además de los formularios de búsqueda, usted puede informarse sobre los trámites que intervienen en una transacción de compraventa.

También encuentra datos sobre financiación en diferentes concesionarios de la ciudad, así como información de seguros y otros datos relevantes en este proceso.

Lo primero que debe hacer es ingresar a la página de inicio y elegir las opciones que desee (recuerde que Motor.com.co también vende carros nuevos).

En la casilla ‘Usados’, seleccione la marca, la ciudad y el rango de precios que está buscando y haga clic en el botón Buscar. A continuación se desplegará una ventana con los vehículos que corresponden al criterio de búsqueda escogido.

En cada una de las opciones encontradas verá una miniatura de la foto del carro, la marca (Chevrolet, Mazda, etc.), la línea (Astra, Mazda 323, etc.), el tipo de transmisión (mecánica o automática), el modelo, el precio y el kilometraje, más una pequeña descripción.

Si desea conocer más detalles del carro, debe dar clic en el botón ‘ver más información’ para abrir otra ventana en la cual podrá observar fotos del auto en tamaño más grande y ver los accesorios que el automotor incorpora.

En esa misma ventana, en la parte inferior, podrá establecer contacto por teléfono con el vendedor.

Si quiere comunicarse por correo electrónico, tendrá que llenar un corto formulario, al lado derecho de los datos de quien vende.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.