Negocios/Breves

02 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

- Premios Orquídea para Canal Caracol: El Canal Caracol fue galardonado ayer con siete Premios Orquídea 2005. Los ganadores de este reconocimiento fueron: Zharick León, como mejor actriz nacional; Diego Cadavid y Catalina Aristizábal, como mejores actores de proyección internacional; y Kristina Lilley, en la categoría de actriz coprotagónica. También resultaron premiados los espacios Caracol Noticias, Sábados Felices y el reality Nómadas. La ceremonia de premiación se efectuó Miami (La Florida).

-Nuevo certificado para Compuredes: La empresa de servicios especializados en tecnologías de la información y telecomunicaciones, Compuredes, informó que ha recibido de manos de la multinacional Microsoft el Certified Gold Partner, su máximo nivel de certificación. La compañía indicó que este logro fue producto de su desempeño en el uso de tecnologías de Microsoft en tres áreas especializadas: infraestructura de redes, soluciones de infraestructura avanzada y soluciones de negocios.

-Lexmark estrena instalaciones: Lexmark anunció la apertura de su Centro de Soluciones en Bogotá, un espacio diseñado para brindar atención personalizada a sus clientes corporativos, ayudándoles a crear e implementar estrategias de impresión, manejo y difusión de información empresarial. El nuevo Centro de Soluciones Corporativas de Lexmark tiene cuatro áreas específicas para demostración de soluciones, exhibición de productos, capacitación para distribuidores y usuarios finales, y atención al cliente.

-LAN Chile a Quito desde Bogotá: La aerolínea chilena LAN inició ayer la operación de una nueva ruta ente Bogotá y Quito. La nueva frecuencia será atendida diariamente en un Airbus 320 con capacidad para 156 pasajeros. De acuerdo con LAN Chile, esta ruta se convierte en una alternativa que favorecerá el incremento de la demanda turística y ejecutiva entre las dos capitales, brindando la posibilidad de conectar y entregar más oferta de vuelos para los colombianos y ecuatorianos que requieran viajar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.