EL TIEMPO ganó cinco Novas

EL TIEMPO ganó cinco Novas

La creatividad y la industria publicitaria colombiana obtuvieron un reconocimiento ayer en la entrega de los Premios Nova.

02 de diciembre 2005 , 12:00 a. m.

Casa Editorial EL TIEMPO obtuvo cinco reconocimientos, dos de plata y tres de bronce, en la categoría de prensa, con cuatro trabajos realizados por la agencia Sancho BBDO y uno por McCann Erickson.

Las piezas premiadas fueron el aviso de EL TIEMPO de izquierda y derecha para el cubrimiento de las elecciones 2006; dos avisos realizados para la campaña del fascículo de Ecología; un aviso sobre el cubrimiento del Reinado Nacional de Belleza, y una cuña de la campaña realizada para el lanzamiento de la Enciclopedia Espasa.

La actual agencia de publicidad de EL TIEMPO, Sancho BBDO, también fue galardonada con el Gran Nova Revistas por piezas realizadas para Papas Margarita, y con el Gran Nova Mejor Creatividad en Medios por la campaña para Los Reyes, de RCN TV.

Otros ganadores fueron la agencia Lowe SSPM, que se llevó el Gran Nova Periódicos por Multipréstamo de Colpatria; Ford, por ser el anunciante más premiado, y dos alumnas de la Universidad Minuto de Dios, quienes ganaron el Nova para Estudiantes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.