Secciones
Síguenos en:
EN CAMPAÑA DICEN QUE...

EN CAMPAÑA DICEN QUE...

Fabio Echeverri, José Roberto Arango y Alberto Velásquez conformarán un comité de ‘avanzada’ en la organización que el presidente Álvaro Uribe tendrá para su reelección. Su tarea inmediata será recoger un millón de firmas para inscribir al Presidente-candidato. También buscarán sede para la campaña. Ayer inspeccionaron el claustro de la 72 con séptima, donde funcionaron las campañas de Andrés Pastrana, Noemí Sanín y Enrique Peñalosa, pero no han dicho que esa sea la sede.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

En la campaña de Enrique Peñalosa están dichosos porque los seguidores del concejal Fernando Rojas, del PDI, se van a dividir. Unos apoyarán a David Luna, peñalosista que aspira a la Cámara, y otros a Germán Ávila, ex M-19, que busca curul en la misma corporación por el Polo. Rojas fue compañero de Luna en la JAL de Chapinero. Por otra parte, Peñalosa trata de convencer a Lucrecia Ramírez, la compañera del alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, para que sea el segundo renglón de su lista al Senado.

Ramón Elejalde , representante por Antioquia, le envió una carta a un redactor político de El Heraldo en la que dice que no es cierto que haya abandonado el proyecto de Antioquia Liberal Unida, que encabeza al Senado el representante Luis Fernando Duque. Al contrario, dice, aspiran a ser la primera votación en el departamento. “Te doy un consejo: cuando se trate de informaciones que te suministre Luis Guillermo Vélez, relacionadas con Luis Fernando Duque, recíbelas con beneficio de inventario. Son muy apasionadas”, le dice.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.