Secciones
Síguenos en:
‘Bravíssimo’, por el Orquídea 2005

‘Bravíssimo’, por el Orquídea 2005

(EDICIÓN BOGOTÁ) “La escenografía, la ambientación, los periódicos, el maquillaje, los apuntadores, el té de Mónica, el café de Agmeth, los cables, el sonido, el grupo musical, los bailarines, los invitados... Hay mucho por hacer cuando hay toda una mañana por disfrutar”. Así se refiere Irina López, directora de Bravíssimo, a este programa de Citytv*, que por estos días anda de celebración.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

No es precisamente su aniversario, se trata del premio Orquídea 2005 al que se hizo acreedor en la categoría de mejor programa de entretenimiento internacional fin de semana. El galardón es otorgado por la Organización Orquídea USA. “Es un reconocimiento muy especial porque son los colombianos radicados en el exterior, quienes, a través de su voto, han escogido a Bravíssimo como el programa de su preferencia los fines de semana –asegura López–. Pensamos en esa gente y nos emocionamos de solo pensar que el esfuerzo con el que trabajamos se refleja en la aceptación de nuestros televidentes”.

Por eso, este ha sido el momento para recordar las anécdotas y el corre corre que implica hacer un magazín de cinco horas y media, en directo, durante cinco años.

¡Y qué anécdotas! El equipo de producción tuvo que crear, de emergencia, un operativo de salida cuando los visitó Diomedez Díaz y Endry Cardeño (Laisa).

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella casi pierden su avión porque la estaban pasando “bomba” en la Cityterraza, y Alfredo Gutiérrez, quien en vista de que se mencionó la muerte de Escalona, cuando era la de Emiliano Zuleta, los “salvó” con su buen humor y hasta le hizo verso al error.

Esta es la primera vez que un canal local recibe este premio. Por eso, Mónica (‘La burletera’), Agmeth (‘El bizcocho’), Alex (‘El Dulce Bocadillo’), José del Gordo (‘Un Sol’) y Jessica (‘La Reggaetonera”), los presentadores, seguirán trabajando para el público. ¡Bravíssimo! para todo el equipo.

*Citytv es el canal de televisión de la Casa Editorial EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.