Secciones
Síguenos en:
Breves Bogotá

Breves Bogotá

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

BOGOTÓMETRO No. de cupos ofrecidos a través de eventos culturales organizados.

No. de asistentes a eventos culturales organizados por el IDCT (VER GRÁFICO).

Desde hoy, cierre en la 26 con 30 A partir de hoy y hasta el 4 de diciembre estará cerrada la calzada sentido occidente-oriente de la calle 26, a la altura de la carrera 30, mientras se terminan obras en la parte inferior del puente vehicular construido sobre la troncal NQS de TransMilenio. Los vehículos que circulen de occidente a oriente podrán ir por la calzada lateral sur en dos carriles, y en contraflujo por la calzada central-norte.

Multitudinario desfile navideño Miles de bogotanos pudieron deleitarse este fin de semana con el colorido del espectáculo ‘Fuego’, que Misi realizó con su grupo por la carrera 7a .

hasta el Parque Nacional, y la carrera 9a. de la calle 76 al norte, entre las 7 y las 9 de la noche. En este tradicional desfile navideño, patrocinado por Coca Cola, los espectadores –y especialmente los niños– pudieron gozar con piratas y gitanas desfilando por las calles.

Premiarán la mejor fachada La fachada de la casa o la ventana del apartamento que luzca el mejor decorado en esta Navidad, y el conjunto de apartamentos o residencias con los más lindos arreglos, serán premiados por Codensa a través del concurso ‘Lúcete en Navidad’, que comienza hoy. Los dos ganadores (en individual y grupal) tendrán premios como un bono para viajar con la familia y electrodomésticos. Inscripciones, en la línea 115.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.