Secciones
Síguenos en:
ÍNDICE

ÍNDICE

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

- EL PROTAGONISTA Carlos Holguín Presidente Directorio Nacional Conservador De la mano del dirigente político vallecaucano, el Partido Conservador ha sido la fuerza más coherente y aplicada de todo el uribismo en el Congreso de la República para apoyar al actual Gobierno. Hoy, cuando el Partido realizará su consulta interna, Carlos Holguín le apuesta a un nuevo apoyo al presidente Álvaro Uribe, en medio de las críticas de quienes lo acusan de llevar a la colectividad al borde de la desaparición. Él se defiende diciendo que el hecho de que en Gobierno haya altos funcionarios conservadores refleja que el partido está en el poder y tiene vocación de poder.

- LA FRASE “No hemos logrado resolver que los inspectores generales del Ejército y la Policía enfrenten con celeridad problemas disciplinarios relacionados con derechos humanos; que logren más y mejores resultados; que sean más efectivos (...)”.

Francisco Santos, vicepresidente de la República, al hablar sobre los objetivos que no ha podido cumplir en derechos humanos.

- LA CIFRA 2,5 billones de pesos tendrán los colombianos por primas, vacaciones y mayor demanda de recursos por parte de las empresas para gastos de fin de año

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.