Secciones
Síguenos en:
EVITE EL TRANCÓN

EVITE EL TRANCÓN

Las autoridades de tránsito eliminaron de forma definitiva el giro a la izquierda, en sentido oriente - sur, a la altura de la Autopista Sur con la Carrera 76, para entrar al barrio El Perdomo.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
26 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

La cancelación de dicho giro se realizó el pasado 23 de noviembre. Por lo anterior, se recomienda que para entrar a dicha zona se realice el siguiente recorrido, tanto para los vehículos particulares como para los de transporte público: Los que se dirigen actualmente por la Calle 57B Sur, la Carrera 72, la Autopista Sur, la Carrera 76 y entran al Barrio Perdomo deberán seguir la ruta de la Calle 57B Sur al Occidente, la Avenida Villavicencio al Sur, la Carrera 63 Sur al Occidente y por esta entran al Barrio El Perdomo. Por tal motivo, las autoridades recomiendan a los conductores respetar y obedecer la señalización implementada y tener prudencia al conducir.

Obras en la Suba En la Avenida Suba, en la curva de la calle 138, comenzó la construcción, el 25 de noviembre, de la calzada vehicular en concreto, en el sentido Suba-Centro, así como el espacio público para la troncal Transmilenio.

En este sector, el proyecto requerirá obras adicionales como la construcción de un muro de contención para evitar derrumbes de la montaña sobre la vía, el cual tendrá una longitud de 120 metros y un alto de 4 metros.

Igualmente, en el tramo está contemplada la instalación de elementos de seguridad vial, ante el desnivel existente entre las dos calzadas (sentidos Suba-centro y centro Suba).

Lo anterior es con el fin de ofrecer mejores condiciones de movilidad a los conductores.

Estas obras implicarán el cierre de la calzada de la Avenida Suba, sentido Suba-centro, entre las calles 137 y 131.

Los cierres se están realizando desde ayer viernes, 25 de noviembre, y durarán hasta el 27 de febrero de 2006.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.