Secciones
Síguenos en:
Una red que se expande por todo el país

Una red que se expande por todo el país

El principal distribuidor autorizado de Comcel en la región sur occidente del país decidió ampliar su cobertura y abrir sus puertas en Bogotá, con una meta muy clara: incrementar su red de subdistribuidores.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
26 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

En eso trabaja desde hace dos meses Llama Telecomunicaciones, en su sede del barrio La Castellana, en donde coordina sus operaciones y supervisa la labor de 90 asesores y comercializadores que ya hacen parte de la compañía, aunque la lucha continúa pues la meta es llegar, en junio del 2006, a conformar una red de 600.

Dentro de los planes también están el montaje de varios puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales de la ciudad así como la apertura de una bodega en Sanandresito de la carrera 38, con la que busca atender las necesidades de los comerciantes del sector.

“Aunque el mercado capitalino se ve aparentemente saturado, las oportunidades son realmente buenas y nosotros pensamos capitalizarlas con la conformación de nuevos puntos de venta y la vinculación de nuevos distribuidores”, comenta Carlos Pinzón, gerente de masivos.

“El objetivo es posicionarnos dentro de los cinco mejores distribuidores de Comcel, en menos de 6 meses, y en dos años tener abierta una red en todo el país”, agrega.

La estrategia para lograr la meta tiene unos lineamientos claros: ofrecer el mejor servicio en ven-ta y posventa, contar con subdistribuidores idóneos y crear alianzas con la empresa privada.

Una habilidad que se ve reflejada en el posicionamiento que Llama Telecomunicaciones tiene en ciudades como Cali, Popayán, Santander de Quilichao, Palmira, Pasto, Buga, Tulúa y Pereira, donde ha logrado una importante participación en el mercad o y un gran reconocimiento.

Una de las grandes fortalezas que tiene la compañía es la organización y visión empresarial con la que, desde hace 12 años, ha manejado el negocio.

“El liderazgo que hemos adquirido en el mercado del occidente colombiano se debe a la calidad en el servicio y al grupo profesional que conforma la empresa, encabezado por el Sr. Adolfo Valderrama, gerente general. Tenemos como verdaderos ‘socios’ del negocio a los subdistribuidores, que trabajan con ahínco y compromiso”, dice Beatriz Ocampo, gerente administrativa.

Esto es algo que tienen muy clar o. Por eso, en su misión expresan su afán por cubrir la necesidad de comunicación inalámbrica inmediata y segura en todo el territorio colombiano.

Para eso. la empresa ofrece, además del respaldo de uno de los operadores celulares con mayor cubrimiento en el país: Comcel, capacitación permanente en el manejo de equipos, soporte y asesoría en negociaciones de cuentas corporativas, apoyo logístico y financiero para la promoción de los puntos de ventas, sumada a la presencia de las piezas publicitarias de Comcel.

También le brindan información constante de estado de cuentas y activaciones, actualizaciones periódicas acerca de tarifas, condiciones de venta y bonificaciones por metas cumplidas.

A todo esto se unen los amplios inventarios que tiene siempre disponibles para facilitarles la labor de venta a sus distribuidores. Un portafolio que se divide en planes pospago, prepago, tarjetas Amigo de Comcel y reactivación de celulares prepago.

Cuentas corporativas Esta compañía emprendedora, que registra estabilidad en sus operaciones, se ha convertido en un eje importante en la comercialización de telefonía celular en el campo empresarial.

En este momento maneja las cuentas corporativas más grandes que tiene Comcel en el sur occidente del país, y ahora, con toda la experiencia en este tipo de contratos, llega a Bogotá para otorgarles a sus clientes los mejores beneficios.

Al respecto, Fátima Suárez, directora comercial corporativa, afirma que: “el desarrollo de Llama Telecomunicaciones está enmarcado con la filosofía de satisfacer adecuadamente las necesidades del cliente. Por eso, hemos realizado estrategias de servicio en venta y posventa para así obtener su fidelidad”.

Con esto confirman su constante interés por mantenerse a la vanguardia con una amplia fuerza de ventas capacitada y eficaz. Todo con el propósito de buscar mejor rentabilidad y contribuir con la generación de empleo y el desarrollo del país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.