Secciones
Síguenos en:
Vitrinas

Vitrinas

La compañía American Airlines hizo parte de las empresas que en el país se unieron a la campaña 'Pintemos juntos por Colombia' para recaudar fondos para la Corporación Matamoros. En la fotografía: Carlos Salas, José María Giraldo y Claudia Blum.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

En la Plaza de los Artesanos se celebraron los 10 años de la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas. En la fotografía: Juan Carlos Grillo, gerente de La Previsora; Jaime Alberto Cabal, presidente de Cotelco; María Lucía Castrillón, directora de la Corporación; Luis Fernando Velasco; y Silverio Gómez, subdirector de PORTAFOLIO.

Propal lanzó su almanaque para 2006. En la fotografía: Alfonso Ocampo, presidente de Propal; Maripaz Jaramillo, artista; y Eduardo Posada, gerente de Comunicaciones.

En días pasados se llevó a cabo el homenaje que la revista Arcadia y Philip Morris realizaron a Alvaro Castaño Castillo, por sus aportes a la Cultura en Colombia. En la fotografía aparecen de izquierda a derecha: Alvaro Castaño Castillo, Fanny Mikey, Mercedes Mosquera y Gloria Valencia de Castaño.

La Compañía de Pañales Huggies-Classic Ultratrim apoyó la jornada de vacunación en la capital del país que se realizó hace unas semanas. En la gráfica, aparecen entre otros: Patricia Hoyos, representante de la compañía; y Héctor Zambrano, secretario de Salud de Bogotá.

En días pasados se hizo un seminario sobre entrenamiento deportivo. De izquierda a derecha: Santiago Ramos, José Antonio García, Germán Anzola, Margarita Cardona, Vladimir Platanov, Mauricio Garzón y Juan Carlos Peña.

El Grupo Bayer inauguró hace unos días en Bogotá su nuevo edificio, ubicado en la Avenida de las Américas. De izquierda a derecha: Michael Glotzbach, Richard Pott, Carolina Plata y Henning von Koss.

La universidad del Rosario rindió homenaje al Ministro de Defensa. En la foto aparecen: el ministro Camilo Ospina, Hans Peter Knudsen y Mauricio González.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.