Secciones
Síguenos en:
Expansión de La Terrine en Colombia y otros países será a través de franquicias

Expansión de La Terrine en Colombia y otros países será a través de franquicias

Los propietarios de la cadena La Terrine contrataron un estudio sobre franquicias para estudiar la posibilidad de vender su marca en otras ciudades del país e incluso llegar al mercado de los Estados Unidos, de donde ya hay varias propuestas.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

Para el propietario de la empresa, Guido Foschini, el 2006 representará una nueva era para La Terrine ya que con esta iniciativa se busca incentivar la creación de empresas para quienes están interesados en la expansión de esta marca en otras ciudades del país.

Justo en momentos en que la cadena de alimentos cumple 22 años de labores en Bogotá, abrió un nuevo local en el nororiente capitalino.

La nueva sede se caracteriza por que es un edificio blanco de tres niveles con diferentes ambientes, terrazas y una decoración tipo pub lo que garantiza que personas de diferentes públicos se sientan cómodos en este lugar.

Otra de las novedades de La Terrine es que incursionará en el servicio nocturno, por lo que la generación de personal de planta se incrementará y comenzará a implementar nuevas estrategias de mercadeo, entre las cuales proyecta la activación de un portal interactivo para sus clientes y el incentivo para el talento universitario en materia de entretenimiento, como la presentación de música en vivo, dentro de ciertos horarios de happy hours.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.