Secciones
Síguenos en:
Super Coffee amplía línea para atender las oficinas

Super Coffee amplía línea para atender las oficinas

Opciones como caldos, aguas aromáticas, té y otras bebidas calientes empezarán a complementar al tradicional café en las oficinas de las empresas, con la estrategia que busca implementar el próximo año la firma Super Coffee.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

Esa empresa, que vende bajo la modalidad de franquicia sus productos y servicios, espera crecer de esta manera en número de licencias, de máquinas y, por supuesto, en ingresos.

Según datos de la compañía, en la actualidad hay 112 franquiciados en 26 ciudades del país que operan unas 4.000 máquinas automáticas dispensadoras de café.

Su gerente, Carlos Enrique Giraldo, explicó que el sistema funciona entregando en comodato las máquinas a los licenciatarios, para que ellos hagan el proceso de mercadeo. Ellos colocan el aparato en las oficinas de su cliente sin costo alguno.

“El negocio está en que los franquiciados venden los suministros para la elaboración del café cada mes. El único requisito para el cliente es que consuma 600 tazas de café en ese período”, dijo.

Entre las innovaciones, para final de año está la inclusión de azúcar saborizada, que dará al café aires de mocca, capuchino, crema de whisky, vainilla y amaretto. El valor de la licencia está en cerca de 14 millones de pesos incluyendo IVA, lo que da derecho a 20 máquinas más 20 kits de regalo (cada uno vale 79.200), que incluyen café liofilizado elaborado por la Federación de Cafeteros, azúcar, mezcladores y vasos desechables.

Estudios de la empresa señalan que cada tasa de café en greca cuesta 592 pesos, mientras que en el sistema propuesto por la franquicia vale 369 pesos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.