EL FINALIZACIÓN, A UN TOQUE

EL FINALIZACIÓN, A UN TOQUE

Si el América no es finalista, a Jairo ‘Tigre’ Castillo se le acabó el torneo el domingo pasado. La comisión disciplinaria de la Dimayor le impuso una sanción de cuatro fechas, luego de su expulsión en el encuentro frente al Once Caldas.

25 de noviembre 2005 , 12:00 a.m.

Santa Fe tiene dos bajas para el partido de este domingo frente al Medellín, en Bogotá: David Montoya y Mario Alejandro Benítez fueron suspendidos dos jornadas. Montoya ya pagó una. En cambio, a Luis Enrique ‘Neco’ Martínez le sirvió ofrecer disculpas luego de las declaraciones que dio en Pereira contra el árbitro Wilson Ramírez: no le dieron ningún partido de suspensión, pero sí lo multaron con 3,8 millones de pesos...

Birahim Diop, volante creativo nacido hace 26 años en Senegal, procedente del Metro Stars de Estados Unidos, se probará durante dos semanas en el Deportivo Pereira. No ha sido buena la experiencia con jugadores africanos en el fútbol colombiano. Por acá pasaron, entre otros, Tebogo Moloi en el Once Caldas, Vincent Mutale en el América, Félix Ademola en el Tolima y Oyié Flavién, el que más ha permanecido.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.