¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Dos minutos/Breves

Redacción El Tiempo
Minas antipersonales dejan más de mil víctimas cada año
Más de mil personas sufren cada año en el país de muerte o mutilaciones por el accionar de las minas antipersonales, de acuerdo con un informe. Según los datos, el país es el tercero en el mundo con más víctimas por esos artefactos.
Uribe anunciará candidatura en antigua zona de distensión. El presidente Alvaro Uribe anunciará su candidatura para su reelección en San Vicente del Caguán este lunes, según declaraciones del congresista conservador Carlos Chavarro, tras una reunión con le mandatario. Allí, Uribe también indicó que Francisco Santos será de nuevo su ‘fórmula’.
Ediles franceses piden liberar a los secuestrados. Varias decenas de ediles franceses se reunieron ante la residencia del embajador colombiano en París para exigir un acuerdo humanitario que logre la liberación de los secuestrados, entre ellos, Ingrid Betancourt. Las pancartas exclamaban “Farc-Uribe: no más excusas”.
Leve aumento en precios del café. El precio del café colombiano puesto en puerto de destino terminó la jornada de ayer en 1,09 dólares la libra. El valor es mayor que el del pasado martes, cuando la libra del grano estuvo en 1,08 dólares, según datos de la OIC divulgados por la Federacafé.
Indígenas preparan más protestas. Las organizaciones de indígenas del Cauca están organizando un ritual y una marcha para hoy y mañana por medio de la que exigirán a las autoridades que atiendan sus demandas. Según el consejero indígena Aparicio Ríos, la manifestación busca la “recuperación de tierras que históricamente nos pertenecen”.
Saldo trágico deja la ola invernal. Al menos 87 muertos y 370.000 heridos dejaron hasta ayer las inundaciones y derrumbes causados por la ola invernal en el país, durante los últimos dos meses. La Dirección para la Prevención y Atención de Desastres recomiendó “atención en la parte baja del río Atrato, ante posibles inundaciones”.
Ataque con explosivos deja víctimas en Tolima. Un militar murió y dos más y un niño resultaron heridos tras la explosión de un artefacto al paso de una patrulla del Ejército en una zona rural de Planadas, Tolima. Las Farc fueron acusadas de perpetrar el ataque por las autoridades.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO