Secciones
Síguenos en:
Zarpa la ‘joya noruega’

Zarpa la ‘joya noruega’

Lugares como San Juan (Puerto Rico), Ocho Ríos (Jamaica) y Roatán (Honduras) son desde el pasado 3 de noviembre, cuando fue bautizado, algunos de sus destinos del Norwegian Jewel, el barco de bandera estadounidense más grande del momento.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

Con 290 metros de largo, este crucero cuenta con 500 cabinas con balcón privado, entre las que hay suites, minisuites y 10 cabinas en el penthouse, alrededor de un patio con piscina, gimnasio y sala de Internet que es de uso exclusivo para los huéspedes de estas cabinas, de las Court yard villas y de las Garden villas. Estas últimas son espacios familiares de tres habitaciones, con baño privado cada una, y baño de lujo con jacuzzi en la alcoba principal.

El barco cuenta con servicio de conserje y mayordomo privados para las suites y las minisuites, además de dos piscinas exteriores para adultos, una para niños y una interior. Las piscinas de adultos están rodeadas por cuatro jacuzzis, y la zona húmeda cuenta con cubículos de masajes y tratamientos, zona de turco y sauna.

En cuanto a la alimentación, el Norwegian Jewel tiene diez café-bares, un restaurante de autoservicio de comida internacional; dos restaurantes internacionales más formales y cinco restaurantes de comidas como la francesa y la italiana.

También hay casino, teatro y una cancha múltiple para tenis, baloncesto y voleibol; un gimnasio y una pista para caminar o trotar.

La oferta de entretenimiento del crucero se extiende a una galería de arte y una de fotografía, una biblioteca, un salón de Internet y otro de juegos de mesa. El barco, que navegará por el Caribe hasta el 30 de abril del 2006, también hará en mayo viajes por el Canal de Panamá; cubrirá la ruta entre Miami y Los Ángeles y pasará por sitios como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y Bahamas. Entre mediados de mayo y agosto del año entrante el crucero hará recorridos en los que llegará a ciudades como Barcelona, Nápoles y Roma.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.