Secciones
Síguenos en:
TURISMO AL VUELO

TURISMO AL VUELO

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

A pedalear por Medellín Se abrieron las inscripciones para participar en el ciclopaseo ‘Por Medellín en bicicleta’, que se llevará a cabo el próximo sábado. Informes: Acord Antioquia, (4) 2601273, (4) 2604312, en Medellín.

El petróleo no asusta Los precios más altos del petróleo han tenido efectos limitados en el crecimiento del turismo, según la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas. Un estudio de la entidad concluye que solo un pequeño porcentaje del alza en los precios del petróleo ha pasado al consumidor.

Buenos números de Aruba Hasta junio 31 del 2005, 383.976 personas han visitado la isla de Aruba (8,07 por ciento más con respecto al mismo periodo del año pasado). Se registra un incremento, frente al 2004, del 10 por ciento en l+os pasajeros que llegan en cruceros.

Internet, vía del turismo La Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo instó a los países en desarrollo a potenciar su oferta turísticos por Internet. La organización señala que a menudo los países más pobres no se benefician porque quienes gestionan los viajes son empresas extranjeras.

Toro, a volar solo Gustavo Adolfo Toro, ex director de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, presentó su nueva empresa: Tourism Consulting, una organización conformada por profesionales de los sectores turístico y hotelero. La compañía busca apoyar a los empresarios y entidades públicas en su gestión, a través de procesos de consultoría y asesorías turísticas.

Visa, líder en turismo Por octavo año consecutivo World Travel Awards, la prestigiosa ceremonia de premios que reconoce logros en viajes y turismo, nombró a Visa la ‘Tarjeta de crédito líder en el mundo’. La votación, entre agencias de viajes de primera línea, se llevó a cabo en www.worldtravelawards.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.