Secciones
Síguenos en:
Breves Región

Breves Región

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

A las 6 p.m., paso a Barranca BUCARAMANGA. Hasta las 6 p.m. de hoy permanecerá cerrada la vía que comunica a esta ciudad con Barrancabermeja por el levantamiento de las vigas de sostenimiento de los últimos 80 metros del falso túnel que se construye en el sitio La Peña de San Pablo; la vía está cerrada desde las 6 a.m. de ayer.

El Invías recomendó como ruta alterna la que de Bucaramanga va a Rionegro, San Alberto, La Lisama y Barranca.

Recursos para puente BUCARAMANGA. El proyecto de Presupuesto Departamental del 2006 incluyó 800 millones de pesos para la construcción del puente sobre el río Suárez, en en el corregimiento San Benito Nuevo. La obra permitirá unir a los municipios de San Benito (foto) y Suaita con el fin de facilitar el transporte de caña de azúcar para la planta de alcohol carburante que se construirá en Güepsa.

Capturados con droga CÚCUTA. Un complejo cocalero y 24 personas que se dedicaban a la elaboración de alucinógenos fueron capturadas ayer, informó la Quinta Brigada del Ejército. El cristalizadero estaba en el sector de La Cuchilla, en Chinácota (Norte de Santander), donde se producían hasta tres toneladas de droga, valoradas en 1.000 millones de pesos. También fueron incautados una subametralladora y 15 kilos de base de coca.

Campamento en inglés BUCARAMANGA. Ayer empezó el Primer Campamento de Verano en Inglés con la participación de medio centenar de estudiantes de secundaria del Colegio San Pedro Claver y otros colegios. El rector de la institución, padre Gerardo Arango, dijo que durante este plan vacacional los jóvenes practicarán el inglés las 24 horas del día y por un mes en la sede campestre Villa Loyola, entre actividades de aventura y cultura

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.