Secciones
Síguenos en:
Pasabocas/Breves

Pasabocas/Breves

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

My Way', la más oída en funerales ‘My Way’, de Frank Sinatra es la canción preferida por los británicos que recurren a la música pop, en lugar de a los himnos religiosos tradicionales, para despedir a sus seres queridos. Un sondeo realizado sobre la música fúnebre favorecida por los ciudadanos del Reino Unido, que ha llevado a cabo una cadena de empresas de pompas fúnebres, indica la creciente popularidad de las canciones pop y las bandas musicales de películas. Le siguen ‘Wind Beneath My Wings’, y ‘Angels’.

Bajan accidentes por los celulares El número de accidentes de tráfico en Japón, causados por conductores debido al uso de celulares, bajó en Japón 52,1 por ciento en los pasados once meses, hasta 928 casos. La reducción se atribuye a una nueva normativa que entró en vigor en Japón en noviembre de 2004 y según la cual se detiene y se multa a los conductores que sean sorprendidos hablando, enviando correos o leyéndolos con el teléfono en la mano, dice un informe de la Policía.

Mujeres negras, excluidas en Brasil Las mujeres negras están en la base de la pirámide de la exclusión social en Brasil, según un estudio sobre racismo y desigualdad de género. El estudio realizado por el Fondo de Desarrollo de la ONU para la Mujer y el Instituto de Pesquisa Económica Aplicada, muestra que Brasil es un país racista y que la discriminación de la mujer es mayor con las de raza negra. El informe analizó indicadores del período 1993-2003 en áreas como salud, educación, mercado laboral, vivienda y distribución.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.