Secciones
Síguenos en:
BREVES/ BOGOTÁ

BREVES/ BOGOTÁ

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

- Arte que sale de las rejas El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) presenta una selección de pinturas y esculturas, como muestra representativa de las obras de arte que dentro del proceso de superación realizan hombres y mujeres privados de la libertad en varios centros del país. La exposición estará abierta al público hasta el 30 de noviembre, en el lobby bajo del hotel Tequendama.

‘Paisaje del Cocuy’, obra de Fernando Montoya.

- No habrá agua en Ciudad Bolívar Cien mil habitantes de los barrios Sierra Morena, Jerusalén, Potosí, Arborizadora Alta, El Tanque y Canteras no tendrán agua, a partir de mañana, a las 10 a.m., y por 24 horas. La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) suspenderá el servicio mientras instala la nueva tubería que llevará agua desde los Tanques de Sierra Morena II y III a estos barrios del sur de la ciudad.

- Desvío de rutas en Suba A partir de hoy y hasta el 15 de diciembre, se cerrará la calle 139 con carrera 93 (intersección avenida Suba), Esto obligará a desviar las rutas de transporte público que circulan por la calle 139 desde el occidente, carrera 93 al norte y luego tomar al oriente por la avenida Suba. Las que vienen del occidente por la 139 deberán hacer el giro izquierdo para tomar la Ciudad de Cali al norte y luego la Suba al oriente.

- Dinero para ventas ambulantes El Distrito invertirá 3.000 millones de pesos en un proyecto para los vendedores ambulantes que firmaron el Pacto de Cumplimiento de Santa Fe. Los recursos beneficiarán a 570 informales que serán ubicados en el costado norte y en la franja occidental de la manzana 22, sector de Santa Inés. Así lo anunció ayer el alcalde Luis Eduardo Garzón, en una reunión a la que asistieron 15 representantes de los vendedores.

- Chambonada del día ¿Dónde están los agentes de Tránsito y los funcionarios de la alcaldía local para impedir que los automotores que hacen parte de esta obra, de la calle 94 con carrera 13, se tomen el andén? Además, cuando descargan los materiales invaden todo el espacio público obligando a los peatones o transitar por la calle.

Archivo Particular.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.