Secciones
Síguenos en:
Vitrinas

Vitrinas

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

-Los Premios Ventures destacaron este año la robótica en educación La ceremonia de premiación se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Moderno en Bogotá, a donde asistieron diferentes invitados.

Manuel Osorio y Alina Restrepo. Silvia Restrepo , Diana Arteaga y Germán Gómez.

- Angela Montoya y Felipe López.

- Hace unos días se realizó el seminario ‘Procesos de restauración en el marco de la Ley de Justicia y Paz’. En la gráfica: Oscar Rojas, director de la Fundación Alvarice; y Mary Burton y Fazel Randera, ex miembros de la comisión de la verdad de Sudáfrica.

- En el restaurante Le Melange Bistrot se lanzó la Fundación Bitácora en Bogotá, evento al que asistieron diferentes sectores. En la fotografía: Viviana Díaz, Brigite Galeano y Catalina Sotomayor.

- Este año entre los galardonados con los Premios Anif en periodismo económico estuvieron periodistas de la redacción económica de El Tiempo y de la unidad investigativa del mismo diario. En la fotografía aparecen de izquierda a derecha: Laura Charry, Jairo Lozano, Marta Elvira Soto, Leticia Forero, Alirio Bustos y Jacqueline Guevara.

- La Compañía Soluciones Inmobiliarias MS S.A. recibió de Bvqi la certificación de calidad ISO 9001 del 2000. De izquierda a derecha: Margarita Roldán, Marisol Ricaurte, Rosita Manrique y Francisco Manrique.

- La firma HayGroup, la empresa de Consultoría Organizacional y Recursos Humanos, anunció la realización de Cine-Taller. En la gráfica de izquierda a derecha: Ruby Rodríguez, Clara Lucía Vargas, Carolina Tugues, María Cristina Velásquez y Marta González.

- En días pasados Quórum Computer Group anunció la distribución, próximamente, de nuevas líneas de productos en computación, con productos Asrock, Western Digital, Intel, Maxtor y Corsair . En la gráfica de izquierda a derecha: José Manuel García, Héctor García, Carolina Díaz, Sergio Sánchez, Jackie Li de Corsair y Mauricio Vélez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.